4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Se pone en marcha módulo del Selectivo

Aragua FC enfocado en proyectar futuras estrellas

Prensa Aragua FC / Maracay, 09-05-2019.- El conjunto Aurirrojo continúa con el proyecto de desarrollar las futuras estrellas del equipo, es por esto que se inició el primer módulo del año del Selectivo Aragua FC, que consta de convocar juveniles a diferentes sesiones de entrenamientos especiales.

Retomando nuevamente el selectivo que se basa en la formación de canteranos del club, que se estarán instruyendo bajo la orientación del nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el estratega Enrique “Kike” García, con la finalidad de mostrar mayor proyección de los jugadores de las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del conjunto aragüeño.

El Gerente Deportivo del Aragua FC, Alexis González, quien ha sido uno de los encargados en persuadir esta iniciativa para el crecimiento de las nuevas promesas del balompié, expresó la importancia que tiene el Selectivo que valdrá para la preparación de los jóvenes futbolistas Aurirrojos en su camino a convertirse en profesionales de esta disciplina.

“El selectivo se realizará en diferentes módulos, dividido en cuatro sesiones de entrenamiento por semana, para cumplir con un cronograma de trabajos específicos y especializados para estos juveniles. Al finalizar el módulo, se realizará un informe con el objetivo de analizar posteriormente el rendimiento de cada uno de los atletas”, señaló.

Cabe resaltar, que el llamado para estas preparaciones de alto rendimiento, consta del desempeño que presenten los jugadores de las edades comprendidas, en la presente competición nacional que se está disputando, tomando en cuenta el valioso nivel de competitividad en el certamen juvenil más importante en el balompié nacional.

“Actualmente se cuenta con 16 jugadores que están siendo citados para las diferentes sesiones de preparación con el cuerpo técnico del primer equipo, donde uno de los objetivos de este proceso es ir probando y pensando en la regla del juvenil en el balompié criollo”, finalizó González.

El Aragua FC continúa demostrando el compromiso por el máximo desarrollo de los canteranos, con la finalidad de mostrarse y obtener un llamado a la máxima categoría de la institución, apostando una vez más al talento de los juveniles de la institución.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.