4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Con el enfoque de sellar un nuevo triunfo en la temporada, los aurirrojos reciben al cuadro naranja por la jornada 14 del Clausura 2018.

En busca de sumar de a tres puntos

Con el enfoque de sellar un nuevo triunfo en la temporada, los aurirrojos reciben al cuadro naranja por la jornada 14 del Clausura 2018.

Aragua Fútbol Club medirá fuerzas contra Deportivo la Guaira, este domingo 7 de octubre en el majestuoso estadio Hermanos Ghersi Páez por la fecha 14 del Torneo Clausura, en el que los de Maracay buscarán hacer respetar la casa ante su fanaticada y así sumar tres nuevos puntos.

Luego sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Venezuela, el pasado miércoles 3 en el Giuseppe Antonelli ante Atlético Venezuela, concluyendo la llave con un favorable 4-1, los dirigidos por Héctor Estrada llegan a este compromiso de liga con mucha motivación y ganas de seguir cosechando buenos resultados, para afianzarse entre los más grandes del balompié nacional.

Aurirrojos y Naranjas se han enfrentado en 26 ocasiones, dándole la ventaja al equipo aragüeño quienes han triunfado en 10 partidos, 7 en casa y 3 como visitante, alcanzando anotar 25 goles a favor donde el cuadro de la Ciudad Jardín realizó 14 de esos en el Ghersi y 11 en la capital.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, finalizo con repartición de puntos en la ciudad de Puerto La Cruz, al igualar el marcador a cero goles el pasado 29 de abril por la fecha que correspondió al Torneo Apertura.

Para este compromiso el mediocampista Mauricio Parra vuelve a la lista de convocados, tras haber sufrido un microdesgarro en el gastronecmio interno que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes. El jugador nativo de Táchira no veía acción desde el triunfo de 2-0 en la jornada 5 en casa contra Atlético Venezuela.

El Hermanos Ghersi Páez albergará uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 este domingo 7 de octubre, donde el Aragua FC saltará al gramado con la mentalidad y la jerarquía de conseguir la victoria frente al Dvo. La Guaira, en el que además se disputará la Copa Bandes.

El partido que contará con transmisión por televisión a través de TLT y Gol TV, y las incidencias por radio serán llevadas por el circuito oficial del club Aragüeña 99.5 FM, y el minuto a minuto por el twitter @araguafc.

Convocados: Yhonatann Yustiz, Santiago Rodas, Francisco Fajardo, Joel Cáceres, Manuel Trías*, Pedro Cordero, Freddy Colmenarez*, Cesar Urpin, Diego Guerrero, Mauricio Parra, José Torres, Diego García, Orlando Peraza, Luis Ruiz, Luis Guerra, Edanyilber Navas*, Carlos Marchena*, Wilber Bravo, Yefersson Bedoya, Ángel Gamboa.

ÁRBITROS:
PRINCIPAL: YERCINIA CORREA (MERIDA)
ASISTENTE 1: FRANCHESKOLY CHACON (MERIDA)
ASISTENTE 2: WILCAR PEREZ (MERIDA)
4TO ÁRBITRO: EDUARDO MÁRMOL (MERIDA)

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.