4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Encuentro categórico por la jornada 16 en Cabudare

Aragua FC con toda la artillería para sumar ante Dvo. Lara

Prensa Aragua FC / Maracay, 27-04-2019.- La plantilla del Aragua Fútbol Club trasladará todo su poderío al Estadio Metropolitano de Cabudare, escenario donde enfrentará a Deportivo Lara este domingo 28 de abril, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García, en la última fecha triunfaron dos goles por cero en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, al doblegar a Llaneros de Guanare gracias a las anotaciones de Gilson Salazar y Octavio Zapata, el pasado domingo 21 de abril. Mientras que, los Rojinegros vienen de igualar a un tanto ante Estudiantes de Caracas en la Jornada 7 reprogramada.

Importante encuentro que reunirá a Rojinegros y Aurirrojos, en el que ambas oncenas se encuentran en la órbita de dignos favoritos para avanzar a la siguiente ronda. En 24 enfrentamientos directos, las estadísticas se mantienen parejas entre los combinados, con siete partidos ganados, siete perdidos y diez empates para cada equipo.

Para este compromiso, el cuerpo técnico no podrá contar con su goleador Rafael Arace, quien suma cinco dianas en lo que va de torneo, debido a que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que, el lateral derecho Cesar Urpín y el atacante Héctor “Tico” Pérez, no pueden ser citados por el segundo encuentro de sanción, tras la tarjeta roja que recibieron ambos jugadores en la jornada 8 reprogramada ante Dvo. Anzoátegui.

El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde, momento en el Aragua FC saldrá a darlo todo en el terreno de juego en la cita dominical, con el objetivo de vencer al conjunto crepuscular y situarse dentro de los primeros ocho equipos de la competición.

El compromiso de la fecha 16 contará con transmisión en vivo a través de TLT, y las incidencias también se podrán seguir por Girardot 106.3 FM.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.