PRENSA ARAGUA FC –

El objetivo del Aragua Fútbol Club es claro, defender la casa y conseguir los tres puntos frente al Deportivo Lara este jueves 28 de abril en el encuentro programado a la jornada 10 de la Liga FUTVE, siendo el Estadio Hermanos Ghersi Páez el escenario idóneo para desarrollar este espectáculo futbolero.

Con un ambiente positivo dentro de la camada aurirroja, el Aragua FC afrontará un nuevo reto de la temporada, pero con el enfoque en sumar de a tres. Esta meta la tienen clara los jugadores y cuerpo técnico, quienes saben que, para escalar en la tabla de posiciones tendrán que alcanzar todas las unidades por partido, y contra el Dvo. Lara no será la excepción.

Para este enfrentamiento las estadísticas favorecen a los aurirrojos, quienes de local la balanza se inclina a favor de ellos luego de cosechar 6 victorias, 7 empates y solo una derrota en 14 duelos frente a los rojinegros, un dato no menor para este compromiso que se vivirá nuevamente por el torneo liguero.

 

Por otra parte, el mediocampista y uno de los capitanes del cuadro de la Ciudad Jardín, Diego Guerrero, manifestó las ganas que tiene el grupo de sellar una victoria en casa. “Mañana nosotros no debemos tener margen de error, ganar es el principal objetivo, porque el torneo está muy parejo en la tabla de posiciones y sabemos que con un triunfo podemos salir del puesto en el que estamos”, declaró el volante amarillo y rojo.

Guerrero, no ocultó sus ganas de volver a jugar en casa y les extendió la invitación a los fanáticos aurirrojos para que asistan al imponente Ghersi Páez. “Siempre es un plus, un extra para nosotros que las personas estén alentándonos en las tribunas, porque nos motivan con sus cantos y buena vibra, es fundamental que juntos juguemos este encuentro, ustedes desde las gradas y nosotros en el campo”, concluyó.

El pitazo inicial será a las 7:30 de la noche, con un Aragua FC hambriento de puntos recibiendo al Dvo. Lara en el Hermanos Ghersi Páez, donde la familia aragüeña podrá disfrutar de una noche llena de buen fútbol. También podrán escuchar el encuentro por Rumbera Network en las voces del Circuito Radial del equipo local y en televisó por Canal I.

Los comentarios están desactivados.