JORNADA #6 03/03/2019 Monagas 0 | 1 Aragua Más INFO
JORNADA #7 09/03/2019 Aragua 2 | 0 Mineros Más INFO

El conjunto aragüeño consiguió un revés ante los rojinegros en Cabudare, ahora regresan a la ciudad de Maracay para enfocarse en el venidero compromiso, que corresponde a Copa Venezuela 2018

Aurirrojos no alcanzaron superar a Dvo. Lara en la jornada 13

El conjunto aragüeño consiguió un revés ante los rojinegros en Cabudare, ahora regresan a la ciudad de Maracay para enfocarse en el venidero compromiso, que corresponde a Copa Venezuela 2018

Prensa Aragua FC / Maracay, 30-09-2018.- El Aragua Fútbol Club, cedió 2 goles por cero frente el combinado de Deportivo Lara, este domingo 30 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

Un partido con mucho roce físico por parte de ambas oncenas, en el que además los aragüeños fueron un equipo con mucha eficacia en los pases y el manejo táctico dentro del terreno de juego. Teniendo la primera ocasión al minuto 6, cuando Edgar Bonilla probó al portero local, luego de efectuar un fuerte remate a que alcanzó a despejar Salazar.

La primera variante del cuadro aragüeño, se realizó apenas con 12 minutos de juego, cuando Jackson López sufrió una lesión, ingresando Diego Guerrero para seguir afianzando el mediocampo, área donde en la primera parte se mostró con mucho manejo del balón, en el que José Torres y Edanyilber Navas fueron los pilares de los aurirrojos para aproximarse a la zona de ataque.

En el inicio del segundo tiempo, el estratega Héctor Estrada efectuó la segunda modificación, con el ingreso de Yefersson Bedoya, para fortalecer más la zona ofensiva y buscar la abrir el marcador. Pero, el conjunto local fue quien se adelantó al 47’, con la anotación de Martin Batallini, con un disparo desde el borde del área.

Al 54’ los Aurirrojos se quedaron con diez jugadores en el terreno, luego de que el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla al capitán Carlos Salazar, tras efectuar una fuerte falta sobre Herlbert Soto.

Al 64’, Bedoya se aproximó en busca de anotar el tanto para igualar las acciones, enviando un disparo de larga distancia que se fue desviado por muy poco por encima del arco rojinegro.

El segundo gol por parte de los locales, llegó al 89’ por el recién ingresado Juan Castellano, quien efectuó un fuerte remate que no pudo detener el guardameta Yhonatann Yustiz.

El combinado amarillo y rojo a pesar de mostrar dentro del campo buen dominio del balón y llegadas que no se lograron concretarse, el cuadro local se quedó con los tres puntos en el duelo de la fecha 13, al finalizar con el marcador 2-0 en Cabudare.

Cabe destacar, que el juvenil Freddy Colmenarez marcó su debut como profesional, al debutar en el compromiso disputado en el Estadio Metropolitano con el primer equipo del Aragua FC.

Los Aurirrojos buscarán pasar la página y enfocarse en el próximo enfrentamiento, que se efectuará el próximo miércoles 3 de octubre ante Atlético Venezuela, por la vuelta de Cuartos de Final de Copa Venezuela 2018 en el Estadio Giuseppe Antonelli, edición donde los dirigidos por Héctor Estrada apuntan a seguir trascendiendo.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LARA (2): Carlos Salazar, Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Leonardo aponte, Daniel Carrillo, Juan Medina, Jesús Bueno* (Manuel Godoy* 76’), Martin Batallini (José Romero. 90’), Argenis Gómez (Juan Castellano 67’), Herlbert Soto, Jesús Hernández. DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Ricardo Andriutti, Oswaldo Chaurant, David Mendoza.

ARAGUA FC (0): Yhonatann Yustiz, Orlando Peraza, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Cesar Urpin, Freddy Colmenarez* (Joel Cáceres 73’), José Torres, Jackson López (Diego Guerrero 12’), Ángel Gamboa (Yefersson Bedoya 46’), Edgar Bonilla, Edanyilber Navas*. DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Santiago Rodas, Luis Ruiz, Diego García, Wilber Bravo.

Tarjetas Amarillas: Diego Guerrero (AFC 27’), Daniel Carrillo (LAR 35’), José Torres (AFC 38’), Carlos Salazar (AFC 41’ y 54’), Jesús Bueno (LAR 46’), Joel Cáceres (AFC 84’).

Goles: Martin Batallini (47’ LAR), Juan Castellano (89’ LAR)

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.