JORNADA #18 12/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
JORNADA #19 19/05/2019 Aragua 1 | 0 Metropolitanos Más INFO

Inicia la fiesta del Torneo Apertura 2019

Prensa Aragua FC / Maracay, 25-01-2019.- El Aragua Fútbol Club ya se encuentra a tono para comenzar con pie derecho el Torneo Apertura 2019. Este sábado 26 de enero, recibirá a la Academia Puerto Cabello en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, por el partido correspondiente a la jornada 1.

La primera aparición de los aragüeños en la nueva campaña del balompié venezolano, será ante sus similares de azul y naranja, siendo el tercer enfrentamiento oficial entre ambas escuderías, luego de que se vieran las caras únicamente en dos ocasiones el año pasado, donde la balanza se equilibra a favor de los de la Ciudad Jardín, con una victoria y un empate en su historial.

El elenco dirigido por Enrique García viene de realizar una exitosa pretemporada, donde el estratega acopló las piezas y dio a conocer al equipo su idea de juego, quienes se han ajustado de una manera excelente en la última fase desarrollada en la ciudad de Puerto Ordaz, donde se consagraron campeones de la Mineros Cup Élite.

Cabe destacar que, los Aurirrojos se alzaron con la primera edición de la Mineros Cup 2019, luego de vencer al combinado de la Academia Puerto Cabello con un contundente triunfo 1-0 en el CTE Cachamay el pasado 19 de enero, por la final de dicha competición, donde la anotación del volante José “Topito” Torres, sirvió para quedarse con el trofeo del torneo de preparación.

El guardameta Yhonatann Yustiz, fue protagonista en el encuentro que se realizó en suelo guayanés, al detener un disparo desde el punto penal por parte de Luis Barrios, señaló que el equipo está enfocado en conseguir una victoria en la primera fecha. “Saldremos de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa, ya que nos hemos mentalizado en comenzar ganando en el Torneo Apertura”.

La última vez que los de amarillo y rojo recibieron a los porteños, fue el 22 de agosto de 2018, por la jornada 6 del Torneo Clausura, encuentro que finalizó con igualdad sin goles en el marcador, repartiendo los puntos en Maracay.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez será escenario para el debut del Aragua FC en el Torneo Apertura 2019, donde recibirá a los azul naranja por la primera jornada. El balón comenzará a rodar a partir de las 5:00 pm, momento en que los comandados por “Kike” García, saltarán al gramado para dejarlo todo en busca de sumar los tres puntos.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.