4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

 Jornada perfecta ante Estudiantes de Aragua

Aragua FC brindó festival de goles en Estadal Serie Oro

Prensa Aragua FC / Maracay, 18-02-2019.- El pasado sábado, las categorías menores del Aragua Fútbol Club, disputaron desde muy temprano la fecha 8 del Torneo Estadal Serie Oro en el campo de CAVIM ante Estudiantes de Aragua, siendo una jornada muy positiva para los Aurirrojos, donde se logró la victoria en cada una de las categorías.

En este sentido, la Sub 10 daría inicio a la acciones imponiéndose con un sorprendente 7-0 ante los académicos, en un partido donde mostraron eficacia de cara al gol y mantuvieron el arco en cero. Los goles aragüeños fueron obra de Jeiker Navas, Jesús Cova en par de oportunidades y hat-trick de Adrián Ruiz para completar las siete anotaciones.

Más tarde, la Sub 12 haría lo propio, goleando 8-1 a la visita con tantos de, Richard Nogales, Hamilton Contreras, Antoine Moukhalleh, Randy Campos, Dixon Núñez en par de ocasiones y doblete de Javier Núñez para firmar la gran goleada de los Aurirrojos.

Mientras que, la Sub 14 se impondría 2-1 en un encuentro muy parejo ante Estudiantes de Aragua, las anotaciones Aurirrojas llegarían gracias a Tony Pereira y Kenyol Martínez.

Por otro lado, la categoría Sub 16 firmaría otra gran victoria con marcador abultado de 6-0, con goles de Jefferson Burgos, Jhosmar Carrillo y con dobletes de David Henríquez y Romeo Di Modugno para completar la media docena de tantos a favor de los locales.

De esta manera, el Aragua FC completa una jornada perfecta ante su similar de Estudiantes de Aragua, por la jornada 8 del Torneo Estadal Serie Oro en el campo de CAVIM. El próximo duelo, correspondiente a la jornada 9 de dicho certamen, se llevará a cabo en Casa de Italia de Maracay ante los locales el próximo sábado 23 de febrero del presente año.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.