Jornada #9 23/11/2020 Portugiesa 1 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 27/11/2020 Gran Valencia 0 | 2 Aragua Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 24 de octubre 2020.- Los aurirrojos ya se encuentran en el estado Barinas, listos para afrontar el primer partido del torneo de normalización de la Liga FUTVE ante Metropolitanos FC, este domingo 25 de octubre en el Estadio Agustín Tovar.

Enrique “Kike” García y sus pupilos, serán los encargados de abrir el telón del Grupo B en territorio llanero, enfocados en arrancar la competición con el pie derecho, realizar una buena presentación y cosechar los mejores resultados para el logro de los objetivos.

“Metropolitanos es un rival complicado, tiene tiempo trabajando bajo el mismo cuerpo técnico. Iremos con la idea de nosotros poner las condiciones, hacer que ocupen lugares en la cancha que no se sientan tan cómodos y aprovechar de sacar un resultado positivo», señaló el mandamás aurirrojo.

El cuerpo técnico aragüeño no podrá contar con el delantero Héctor “Tico” Pérez para el encuentro ante el combinado capitalino, por presentar un desgarro tipo I en el aductor mayor izquierdo, manteniéndose en rehabilitación a cargo de los fisioterapeutas del club, se estima que se reincorpore al resto del grupo en una semana.

Aurirrojos y violetas se han enfrentado en once oportunidades. Los de la Ciudad Jardín dominan el positivo historial ante los dirigidos por José María Morr, con ocho partidos ganados y tres empates.

El balón comenzará a rodar en “La Carolina” a partir de las 5:00 de la tarde. El compromiso contará con transmisión en vivo a través de TVES y el minuto a minuto por el twitter oficial del equipo.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks