Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

Los aurirrojos cayeron 0-1 ante Puerto Cabello

Prensa Aragua FC / Maracay, 03 de Julio 2021. – El Aragua Fútbol Club cedió ante Academia Puerto Cabello 1-0 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en la jornada 12 de la Liga FUTVE y se mantiene con 10 unidades en el grupo central.

Los primeros pasajes del compromiso mostraron un conjunto local con disposición de ir al frente y asediar el arco defendido por Johel Semidey, intentos que la defensa aragüeña supo repeler efectivamente para comenzar a gestar los ataques de los dirigidos por Edson Rodríguez, que inclinaron la cancha y dominaron a los locales claramente.

José «Topito» Torres y Diego García eran los conductores de los avances ofensivos del elenco maracayero, que en varias oportunidades lograron inquietar con bastante peligro al guardameta Luis Terán que en varias ocasiones debió llamar la atención a su línea defensiva. El juego se tornó trabado en zona media con varias faltas de parte de ambas oncenas. Las acciones se fueron al descanso con la paridad a cero en el marcador.

Para el inicio de la segunda mitad el compromiso estuvo mucho más parejo que en los primeros 45 minutos del cotejo. Ambos equipos aumentaron la intensidad en el juego y brindaron un mayor espectáculo sobre el césped del Polideportivo Misael Delgado.

Los locales se fueron adelante en el marcador al minuto 71 con tanto de Jesús Meza, que batió a Johel Semidey tras un cobro rápido de falta que se produjo en tres cuartos de cancha, jugada en la que el merideño sorprendió a los jugadores aurirrojos y los tomó mal parados. El encuentro acabó con pizarra final de 1-0 a favor de los académicos.

El próximo encuentro del Aragua Fútbol Club será el día sábado ante Yaracuyanos en el Brígido Iriarte del Paraíso, compromiso válido por la jornada 13 de la Liga FUTVE.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.