Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

Los aurirrojos empataron a uno con Yaracuyanos

Prensa Aragua FC / Maracay, 12 de Julio 2021. – Aragua Fútbol Club volvió a sumar tras igualar a un tanto con Yaracuyanos FC en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga FUTVE, escenificado en el José Antonio Páez de Araure.

Tras el pitazo inicial, ambas oncenas buscaron adueñarse del esférico, con poca fluidez debido a lo trabado que estaban las acciones en zona media, el cuadro dirigido por Edson Rodríguez tomó el protagonismo del encuentro y comenzó a generar ocasiones de peligro al arco defendido por Alexis Angulo, quién ordenaba a su línea defensiva que apretaran e intentaran detener las embestidas aurirrojas.

La velocidad de Alfredo Stephens y de Ender Echenique, eran armas claves en los intentos de ataque del Aragua Fútbol Club. Asimismo, Juan García se encargó de picotear balones y descargar a las bandas con Rafael Arace y el propio Echenique que caía por el lado izquierdo, apoyado por Daniel Febles, que nuevamente cumplió con labores de lateral por ese sector, una posición ya acostumbrada para el caraqueño bajo el mando de Edson Rodríguez.

La más clara antes del minuto 40 del primer tiempo, llegó del pie derecho de José «Topito» Torres. El volante 10 la prendió de primera tras un despeje rival y estrelló el balón en la escuadra derecha del marco de Angulo, que solo pudo contemplar con la vista la trayectoria del esferico.

Sobre el final de la primera parte, cuando se jugaba ya el agregado concedido por el principal, Sergio Ulrein abrió las acciones y adelantó a Yaracuyanos en el tanteador del José Antonio Páez para irnos al descanso con pizarra de 1-0 en favor de los visitantes.

Para la segunda mitad del cotejo, el elenco aragüeño salió a buscar el empate, controlaban el balón y asediaban constantemente el arco rival. Alfredo Stephens era el punta de lanza de los dirigidos por Rodríguez tras la salida de Juan García Reyes.

El panameño se encargó de igualar las acciones desde el punto penal al minuto 75, tras una falta que él mismo recibió dentro del área. Tras la igualdad los locales no pararon en su intención de hacerse con la victoria y no bajaron la intensidad de cara a vulnerar nuevamente a Alexis Angulo.

 

El encuentro finalizaría con la igualdad 1-1 y la repartición de puntos entre ambas oncenas, con el tanto el Aragua Fútbol Club alcanza los 11 puntos dentro del grupo central de la Liga FUTVE y deberá recibir la visita de Carabobo FC en la próxima jornada.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.