Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

Seis goles acumula el panameño en la Liga FUTVE

Prensa Aragua FC / Maracay, 21 de Julio 2021. – En la vida de Alfredo Stephens ha pasado de todo recientemente: luego de perderse el nacimiento de su hija, el panameño aprovechó un fin de semana libre para conocerla, pero cuando regresó a Venezuela, dio positivo para covid-19. Tuvo que recuperarse en tiempo récord, porque su equipo lo necesitaba y ha marcado los últimos tres goles del Aragua en la Liga FUTVE: uno contra Yaracuyanos y un par ante Carabobo. En total, suma seis tantos dentro del campeonato venezolano, ofreciendo lo mejor de sí cada vez que se coloca la camisa amarilla y roja, porque es uno de los extranjeros de mayor cartel que hoy hay en el torneo.

Al término del duelo contra Carabobo, escuadra ante la cual facturó por duplicado, el canaleño aseguró sentirse contento por el hecho de marcar dos veces, pero siempre valorará por encima el aspecto grupal. Su deseo más grande es que Aragua pueda trascender a la siguiente instancia, para de esa manera seguir ofreciendo lo mejor de sí ante cada contrincante. Es un goleador de raza, que prometió contribuir para alcanzar grandes éxitos.

“Cuando eres profesional, tienes que entregar lo mejor de ti sin importar las circunstancias y Aragua me dio la oportunidad de venir a este país, por lo cual no puedo sino dar lo mejor de mí en todo sentido. Ganamos un partido importante para todos, pero tenemos que ir por mucho más de ahora en adelante. El jueves tenemos una nueva final ante Deportivo La Guaira”, expresó el atacante, referencia goleadora en su nación.

En la primera jornada de Fase de Grupos en la Copa Sudamericana, Stephens fue expulsado ante Lanús de Argentina. Posterior a esa acción, los argentinos anotaron el único tanto del partido y aquello, significó una sanción de tres partidos para el ex delantero del Club Atlético Independiente de Panamá. Todo eso generó un dolor inmenso en su corazón, debido a que era la primera competición internacional que disputaba y quería aprovechar esa oportunidad.

“Ese día, sinceramente sentí que el equipo había perdido por mi culpa. Me dolió demasiado, así que me tomo todo esto como una revancha. Es una especie de disculpa con la institución. Solo quiero que salgamos adelante, que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles y que volvamos a estar en una competencia fuera de casa”, concluyó.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.