Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

El delantero panameño confía en la remontada ante Mineros de Guayana

Prensa Aragua FC / Maracay, 25 de Marzo 2021. – Trascender es el norte y objetivo más ferviente de los 22 convocados que tendrá el DT. Enrique “Kike” García para la cita del próximo 7 de abril por Copa CONMEBOL Sudamericana. Con unión, ilusión y entrega, uno de estos jugadores contagia la magia de la confianza y del sabor de la victoria a todo el elenco del Aragua Fútbol Club, este es: Alfredo Stephens, quien con su impecable pivote, velocidad, agilidad y portentosa pegada dentro del área rival, mantiene su ánimo y el de todo el equipo en alto, con un fin único: clasificar a fases de grupos. Tras el resultado adverso de 0-1 ante Mineros de Guayana en el Estadio Olímpico de la UCV.

“En cuanto al debut me siento muy feliz, siento la confianza que el cuerpo técnico y el equipo me ha dado. El resultado se nos fue de las manos a causa de una serie de jugadas fortuitas. Sin embargo, nada está perdido, aún restan 90 minutos, sé que con el equipo que tenemos y la forma en la que venimos trabajando, en la vuelta tendremos un resultado histórico”, acotó el panameño.

A 13 días del encuentro de vuelta, romper las minas para hallar el grito sagrado de gol es el objetivo de todo el equipo. Ante ello, los entrenamientos han sido desarrollados con mucho dinamismo, entrega y optimismo por parte de cada jugador y Stephens no es la excepción.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy entusiasmados y sabemos lo bien que jugamos. Toca limpiarnos la cara. Tengo la confianza en que este grupo tan maravilloso que tenemos el día del partido de vuelta tendrá un resultado positivo y a partir de ese momento iremos paso a paso como lo venimos haciendo para trascender en la Copa y en el torneo local”, manifestó, el dorsal número 25.

No obstante, el día 16 de marzo, Alfredo Stephens recibió una de las noticias más importantes de su vida proveniente desde tierras panameñas y que, como ser humano lo llena de orgullo para mantener el enfoque como jugador y ser cada día mejor como persona. No es más que la llegada a la vida de su primera hija Anaiah Luccia, quien desde el primer día se ha convertido en su fan número 1 y lo seguirá por toda la vida en cada cancha que pise para gritar con furor: ¡GOL DE PAPÁ!

“Fue una emoción muy grande la llegada de Anaiah Luccia al mundo, es uno de los momentos de mayor alegría en mi vida. Su nacimiento para mí fue algo triste, ya que quería estar allí, escuchar su llanto, sentirla y abrazarla. Sin embargo, son cosas que la vida te pone en el camino, sé que cuando ella esté grande entenderá por qué no estuve y que todo lo que estoy haciendo aquí en Aragua es por ella y por la familia. Ella es mi motivación más grande de cara al próximo partido y estoy seguro que juntos estaremos listos para llevarnos la victoria”, destacó.

Stephens, mantendrá su ritmo de entrenamiento al máximo con el motivo de lograr la clasificación en su primera participación de Copa Sudamericana y demostrar de lo que está hecho en su llegada a Venezuela.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.