4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

El guardameta se vistió de héroe ante Metropolitanos FC

Yhonatann Yustiz: “Estos colores los llevamos en el corazón”

Prensa Aragua FC / Maracay, 22-05-2019.- Posterior al triunfo del conjunto Aurirrojo un gol por cero ante Metropolitanos FC, que significó la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, el guardameta Yhonatann Yustiz fue uno de los protagonistas en la última fecha de la ronda regular, que se disputó el pasado domingo 19 de mayo en Maracay.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez fue una verdadera fiesta, por el grandioso espectáculo deportivo que se brindó por parte de la plantilla que dirige Enrique García, que desarrolló un excelente compromiso mostrando superioridad y jerarquía ante el cuadro violeta.

“Me siento bastante contento, han sido cinco meses de sacrificio y de mucho esfuerzo. Nos merecíamos estar en la liguilla y gracias a Dios logramos clasificar en casa junto a nuestra fanaticada”, señaló el portero aragüeño.

Siendo el referente de la plantilla al portar la banda de capitán, Yustiz ha mostrado ser un líder dentro del campo, organizando cada línea de juego y guiando a los demás jugadores durante los partidos. “Lo único que le pido a mis compañeros es compromiso y entrega, estos colores los llevamos en el corazón, somos un grupo capacitado para lograr grandes cosas y siempre que lo creemos lo hemos encontrado”, expresó.
El equipo de la Ciudad Jardín es uno de los combinados con menos goles encajados durante la presente campaña, acumulando un total de nueve partidos con arcos en cero, de los cuales, Yustiz ha defendido el pórtico aragüeño en ocho de estos compromisos.

El guardameta maracayero, fue pieza esencial ante el cuadro de la capital para sellar el boleto al octogonal final, colocando orden en la partida, realizando fenomenales atajadas y deteniendo el penal cobrado por Jorge Rojas, evitando la igualdad del marcador en el fortín.

Por último, Yustiz realizó un llamado a los hinchas aragüeños, invitándolos a llenar las gradas del Ghersi Páez durante los compromisos en la fase final del Torneo Apertura 2019. “A los fanáticos les pedimos que crean en nuestro trabajo y asistan al estadio, que nos apoyen y acompañen a ganar, esperemos que a partir de este octogonal se viva una gran fiesta”, culminó.

El Aragua Fútbol Club enfrentará en Cuartos de Final de la Liguilla FUTVE a Estudiantes de Mérida, iniciando esta fase con el partido de Ida que se desarrollará en el estadio Hermanos Ghersi Páez este domingo 26 de mayo, mientras que la llave se definirá con el partido de vuelta el 2 de junio en la ciudad de Mérida.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.