Toggle Bar
1era División

Héctor Pérez y Henry Plazas se incorporan a la plantilla Aurirroja

Previous Next

Aragua FC continúa reforzándose

Con miras de formar un equipo competitivo y de alto rendimiento, el conjunto maracayero oficializa la llegada de dos nuevos refuerzos, de cara a la campaña 2019 del balompié nacional.

Prensa Aragua FC / Maracay, 23-12-2018.- El Aragua Fútbol Club continua reforzando la plantilla de cara al Torneo Apertura 2019, anunciando la incorporación de Héctor “Tico” Pérez y Henry Plazas, quienes arriban a la Ciudad Jardín para seguir conformando un equipo competitivo para el próximo campeonato.

Héctor “Tico” Pérez, se suma al conjunto para ser pieza fundamental en el frente de ataque Aurirrojo, siendo un delantero con olfato de gol y amplio recorrido tanto en el balompié nacional como en el exterior. El atacante maracayero, viene de militar una campaña en las filas del Moca FC, equipo de primera división de República Dominicana. Cabe destacar, que la última indumentaria que vistió el jugador de 32 años en suelo criollo, fue la del cuadro de Atlético Venezuela, en el Torneo Apertura 2018.

Mientras que, el defensor Henry Plazas regresa al conjunto aragüeño proveniente de Zulia FC, equipo donde militó desde el año 2015, acumulando un total de 6964 minutos desde su llegada al elenco petrolero, consiguiendo alzar el trofeo de la Copa Venezuela en dos ocasiones vistiendo de Negriazul.

De esta forma, el atacante Pérez y el central Plazas, se suman a los nuevos fichajes del Aragua FC para el 2019, destacando que el colombiano Octavio Zapata y José Yégüez se incorporaron para reforzar la línea defensiva, Rafael Sánchez se unió para resguardar el arco Aurirrojo, mientras que, Kenny Romero, volvió para fortalecer la zona de ataque.

Ambos jugadores, aprobaron con éxito las evaluaciones médicas, reflejando resultados positivos, que notifican que están aptos para la práctica profesional, por lo que ya se incorporaron bajo las órdenes del estratega Enrique Kike García.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search