Toggle Bar
1era División

Rafael Sánchez es el segundo refuerzo de cara a la temporada 2019

Previous Next

El joven portero regresa al país para vestirse de Aurirrojo

El guardameta venezolano se encargará de proteger el arco aragüeño para la siguiente campaña del balompié nacional. José Torres extiende su vínculo con la institución por un año más.

Prensa Aragua FC / Maracay, 13-12-2018.- Con miras de seguir conformando un equipo sólido y competitivo para la temporada 2019, el Aragua Fútbol Club hace oficial la incorporación del guardameta Rafael Sánchez, quien vestirá los colores amarillo y rojo por un año, aportando experiencia, juventud y un buen desempeño deportivo bajo los tres palos.

El portero de 20 años, viene de militar en el exterior con el MKS Kalwarianka de la cuarta división de Polonia. El joven venezolano, tiene experiencia en el balompié nacional, en las categorías inferiores del Deportivo Táchira.

El oriundo de Boconó, formó parte de la selección nacional Sub 20 que consiguió el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur 2017, siendo el tercer portero del conjunto dirigido por el estratega Rafael Dudamel.

Aragua FC ya cuenta con dos incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2019, la primera fue el jugador colombiano Octavio Zapata, para reforzar la línea defensiva. Sánchez, se une de inmediato a los entrenamientos de pretemporada, y de esta forma el club Aurirrojo sigue demostrando una vez más la confianza del talento juvenil.

José “Topito” Torres renueva con el Aragua FC

El equipo de la Ciudad Jardín, extiende el vínculo con el mediocampista José “Topito” Torres, quien seguirá vistiendo la casaca Aurirroja por un año más, asumiendo de esta manera, su tercera temporada en la institución.

Torres, aterrizó en suelo aragüeño en el Torneo Apertura 2017, y desde su llegada al conjunto, ha acumulado un total de 2998 minutos en cancha en 46 partidos. “Me siento muy alegre con esta extensión de mi contrato, agradeciendo primeramente a Dios y a la Institución del Aragua FC quien continua confiando en mí y en mis capacidades”, fueron las primeras palabras del volante luego de firmar la extensión con el club.

“Seguiré trabajando con todas las ganas, para aportar lo mejor de mí al equipo. Siempre estaré con la mente enfocada en conseguir los objetivos que nos tracemos en el futuro”, expresó “Topito”.

José Torres se mantiene en los entrenamientos de pretemporada del Aragua Fútbol Club, para continuar siendo una pieza clave en el engranaje de juego del cuadro Aurirrojo para la venidera temporada 2019.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search