Toggle Bar
1era División

Aragua FC con la ilusión intacta

Previous Next

Se jugarán todo en la Vuelta de la Final ante Zulia FC

Los dirigidos por Héctor Estrada, saldrán con toda la artillería para remontar ante los petroleros y conseguir la Copa Venezuela 2018.

Prensa Aragua FC / Maracay, 30-10-2018.- El Aragua Fútbol Club ya se encuentra listo para afrontar el partido de Vuelta de la Gran Final de Copa Venezuela 2018 ante el Zulia FC, este miércoles 31 de octubre en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

El principal objetivo del cuadro aragüeño será darle vuelta a la serie, tras haber perdido 1-2 en Maracay el pasado 24 del presente mes ante los marabinos, por el partido de Ida, por lo que los dirigidos por el colombiano Héctor Estrada se han preparado de la mejor forma durante la última semana para conseguir una victoria que les otorgue quedarse con el ansiado trofeo.

El último duelo entre ambas escuadras en la “la tierra del sol amada”, se disputó en el Torneo Apertura 2018, donde el Aragua FC propinó un contundente triunfo 2-4 frente al combinado Negriazul, siendo Luis Guerra, José Torres, Diego García y Edgar Bonilla los protagonistas de la goleada Aurirroja.

Cabe destacar, que Ynmer González será baja por la expulsión que recibió, luego de doble tarjeta amarilla en el primer encuentro de la final, que se efectuó en el Estadio Hermanos Ghersi. Además, el profesor Estrada tampoco podrá contar con Juan García Reyes, por presentar una distensión del tercio proximal del cuádriceps izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera de acción.

El conjunto aragüeño sigue más fuerte y motivado, con las ganas de alcanzar la gloria y colocar una nueva copa en la vitrina, junto a la que se consiguió en el certamen del 2007, tras superar en la última instancia a Unión Atlético Maracaibo.

Solo restan 90 minutos a la Gran Final de la Copa Venezuela 2018, en los que el Aragua FC tendrá una nueva cita con la historia este miércoles en el “Pachencho” Romero, escenario donde el esférico comenzará a rodar desde las 4 de la tarde, momento en que los Aurirrojos buscarán remontar el global ante el cuadro de Zulia FC, y de forma conmovedora coronarse nuevamente campeones, para sellar el boleto directamente a la Copa Sudamericana 2019.

Este enfrentamiento contará con la transmisión por televisión nacional a través de La Tele Tuya e internacional por la señal de IVC. También, se pueden seguir las incidencias por el Circuito Radial PDVSA, como también el minuto a minuto en twitter @araguafc.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search