Toggle Bar
1era División

Aragua FC finalizó su camino en el Torneo Clausura 2018

Previous Next

Aurirrojos fueron superados 1-0 ante Zamora FC

El conjunto dirigido por Héctor Estrada, disputó la última fecha de la ronda regular del certamen liguero. Ahora, afinará todos los detalles para enfrentar a Zulia FC en la vuelta de la final de Copa Venezuela 2018.

Prensa Aragua FC / Maracay, 28-10-2018.- El Aragua Fútbol Club no alcanzó sumar ante el combinado de Zamora FC, en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, que se disputó este domingo 28 de octubre en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, al finalizar el partido con marcador 1-0.

La primera llegada para los Aurirrojos se presentó al minuto 2, luego de que Mauricio Parra recuperó el esférico y salió en ataque, efectuando un fuerte remate que se quedó en las manos del portero Joel Graterol.

Al 11’, los aragüeños intentaron nuevamente abrir el marcador, luego de una nueva aparición por parte de Parra, enviando un excelente pase dentro del área para Ángel Gamboa, quien remató pero el esférico fue atajado por el guardameta local.

Santiago Rodas, demostró una destacada actuación salvando a los aragüeños en algunas oportunidades. Al minuto 31’, el conjunto blanquinegro se aproximó, cuando Edixon Gallardo quedó cara a cara con el guardameta Aurirrojo adueñándose del balón.

Los de la Ciudad Jardín, regresaron del descanso enfocados en seguir realizando una buena presentación ante Zamora. Apenas a los dos minutos de haber comenzado la segunda parte, Santiago Rodas se volvió a lucir en el compromiso de la fecha 17 en Barinas, luego de efectuar una excepcional tapada, tras un fuerte remate de Erickson Gallardo.

En la segunda mitad, Mauricio Parra y Ángel Gamboa en el frente de ataque, efectuaron jugadas colectivas que desequilibraron en ocasiones al cuadro rival, pero que no fueron suficiente para ponerse arriba en el partido.

En la fracción 75’, una falta sobre Pedro Ramírez dentro del área, le permitió al principal decretar la pena máxima a favor del conjunto local, siendo el encargado de cobrar Anthony Uribe, abriendo el marcador desde los 12 pasos.

A los 87 minutos de partido, se presentó una nueva ocasión para que los dirigidos por Héctor Estrada anotaran el tanto para empatar el compromiso, cuando Parra cobró un tiro libre muy cerca del área, pero este se fue por encima rozando el arco de Graterol.

El Aragua FC se despide del Torneo Clausura 2018, y ahora se alistará para emprender el viaje a la ciudad de Maracaibo, donde disputará el partido de Vuelta de la Gran Final dela Copa Venezuela 2018, el próximo miércoles 31 de octubre en el Estadio “Pachencho” Romero.

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA FC (1): Joel Graterol, Carlos Castro, Kevin de la Hoz, Luis Morgillo, Mayker González, Gustavo Rojas, José Soto (Pedro Ramírez 72’), Edixon Mena (Antonio Romero 60’), Darwin Matheus (José Serrano 59’), Erickson Gallardo, Anthony Uribe. DT: Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Javier Maldonado, Pedro Ramírez, Antony Trujillo, Julio Mora.

ARAGUA FC (0): Santiago Rodas, Manuel Trías (Luis Ruiz 46’), Francisco Fajardo, Joel Cáceres, Ynmer González, Pedro Cordero (Yefersson Bedoya 80’), Orlando Peraza, Jackson López, Ángel Gamboa, Mauricio Parra, Jesús Lugo* (Alejandro Goncalves* 46’). DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Yosmel Gil*, Cesar Urpin, José Torres, Keiner Pérez.

Tarjetas Amarillas: Manuel Trías (28’ AFC), Darwin Matheus (45+2’ ZFC), Mauricio Parra (64’ y 90+2’ AFC), Santiago Rodas (57’ AFC), Pedro Cordero (73’ AFC), Ynmer González (74’ AFC), Francisco Fajardo (78’ AFC).

Gol: Anthony Uribe (75’ ZFC).

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search