Toggle Bar
1era División

Aurirrojos no consiguen sumar ante Dvo. Táchira

Previous Next

3-1 en la fecha 15 del Clausura 2018

El Aragua FC se vio superado por el cuadro andino. El juvenil Edanyilber Navas fue el autor del único tanto para los de Maracay.

Prensa Aragua FC / Maracay, 17-10-2018.- La plantilla del Aragua Fútbol Club no alcanzó sumar puntos en San Cristóbal, luego de caer 3 goles a 1 ante el Dvo. Táchira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, este miércoles 17 de octubre.

Un partido muy vibrante en suelo andino, donde los visitantes mostraron un excelente juego en ambos tiempos, siendo el juvenil Edanyilber Navas el jugador protagonista por parte de la escuadra amarilla y roja, llevando la batuta en el frente de ataque, enloqueciendo desestabilizando a la defensa rival.

En la primera mitad, los dirigidos por Héctor Estrada se mostraron muy organizados, en busca de abrir el marcador con varios contraataques por las bandas, gracias a la velocidad que brindaron los extremos Ángel Gamboa y Yefersson Bedoya, pero fue al minuto 21´cuando el juvenil Edanyilber Navas rompería las redes del arco rival con un fuerte disparo frontal por la banda derecha, luego de un gran pase de Cesar Urpin.

Sin embargo, una falta no muy clara dentro del área Aurirroja de Pedro Cordero sobre un contrario, fue propicio para que el juez principal pitara penal para los locales, siendo Giancarlo Maldonado el encargado de anotar desde los doce pasos a los 25’ del primer tiempo. Luego, llegó el segundo de los andinos tras una jugada parada, siendo el Johan Moreno el autor del tanto a los 41’.

A solo minutos de haber empezado la segunda parte, los de Maracay se animaron en buscar el empate, siendo el mismo Edanyilber Navas el ejecutor de un tiro libre por el costado izquierdo que se estrelló en el poste derecho del arco del portero Beycker Velásquez.

Tras un tiro de esquina llegó el tercero de los locales, siendo Edgar Pérez Greco quien convirtió para los aurinegros al minuto 69’, culminando las acciones con un resultado adverso para los de la Ciudad Jardín de 3-1.

La escuadra del Aragua FC dejará en el pasado este compromiso, y regresará a Maracay para prepararse con miras de disputar la jornada 16 ante Zulia FC, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez este domingo 21 de octubre y poder culminar las últimas dos fechas del Clausura con resultados positivos y escalar posiciones en la tabla.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (3): Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Diego Araguainamo, Jonathan Lopera, Eduin Quero, Carlos Cermeño, José Miguel Reyes (Víctor Aquino 57'), Johan Moreno, José Rafael Reyes (Jeizon Ramírez 58'), Giancarlo Maldonado (Luis Chacón 79'), Edgar Pérez Greco. DT: Alexander Pallarés

Suplentes sin jugar: Cristopher Varela, Davidson Flores, Manuel Granados, Luis Melo.

Aragua FC (1): Santiago Rodas, Pedro Cordero, Joel Cáceres, Orlando Peraza, Manuel Trías, Cesar Urpin, Luis Ruiz (Jackson López 68’), José Torres (Mauricio Parra 72’), Ángel Gamboa, Edanyilber Navas, Yefersson Bedoya (Alejandro Goncalves* 79’). DT: Hector Estrada.

Suplentes sin jugar: Yosmel Gil, Feddy Colmenarez*, Keiner Pérez.

Tarjetas Amarillas: Orlando Peraza (26' AFC), Pedro Cordero ( 41' AFC), Carlos Cermeño (45+2 TAC), Eduin Quero (57' TAC), Victor Aquino (82' TAC), Joel Cáceres (82' AFC).

Expulsados: Manuel Trías (90+2' AFC)

Goles: Edanyilber Navas (21’ AFC), Giancarlo Maldonado (25’ TAC), Johan Moreno (41’ TAC), Edgar Pérez Greco (69’ TAC)

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search