Toggle Bar
1era División

Aragua FC por la clasificación a la gran final

Previous Next

Se define la semifinal de Copa Venezuela ante Dvo. Anzoátegui

Con un global 0-0, los Aurirrojos recibirán al cuadro oriental en Maracay, mentalizados en saltar al gramado en busca de sellar el boleto a la última fase ante la afición aragüeña.

Prensa Aragua FC / Maracay 13-10-2018.- Con el objetivo de avanzar a la final del certamen copero, el Aragua Fútbol Club recibirá este domingo 14 de octubre al conjunto de Deportivo Anzoátegui, en el Estadio Hermanos Ghersi para disputar el emocionante encuentro de vuelta de la semifinal de Copa Venezuela 2018.

El pasado miércoles 10 de octubre, ambas oncenas efectuaron el partido de ida en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, escenario que fue participe del empate sin goles, dejando de esta forma la llave abierta que a definirse en Maracay.

Los dirigidos por Héctor Estrada se encuentran con una alta motivación de hacer respetar el fortín ante el cuadro oriental, y han trabajado arduamente en los entrenamientos para llegar de la mejor forma al duelo de vuelta, entusiasmados en salir a sellar la clasificación a la última instancia ante la afición aragüeña.

Cabe destacar, que el estratega Aurirrojo no podrá contar en la convocatoria con el mediocampista Diego García, puesto que presenta una micro ruptura fibrilar longitudinal del aductor largo. Estará bajo tratamiento fisioterapéutico por dos semanas para luego concentrarse bajo las órdenes del preparador físico.

Por su parte, Juan García Reyes durante el primer entrenamiento que se realizó en la Ciudad Jardín luego de regresar de suelo oriental donde se disputó el encuentro de ida, presentó un dolor en el cuádriceps izquierdo, por lo tanto se encontrará de baja mientras se realizan los estudios paraclínicos correspondientes para determinar con exactitud la lesión.

El Olímpico de Maracay será testigo de uno de los encuentros más atractivos del balompié nacional, donde se definirá el elenco del grupo centro oriente que avanzará a la Gran Final de la Copa Venezuela 2018.

El Aragua FC saltará al gramado para darlo todo por los colores y sudará la camiseta hasta el último minuto, en busca de conseguir la clasificación ante Deportivo Anzoátegui. El balón comenzará a rodar a partir de las 4:00 de la tarde y se podrá seguir el minuto a minuto a través de twitter @AraguaFC

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search