1era División

Empate sin goles en la ida de la Semifinal de Copa Venezuela

Previous Next

Dvo. Anzoategui 0-0 Aragua FC 

Aurirrojos consiguieron un marcador sin goles en suelo oriental en el primer duelo de la fase contra el cuadro porteño. La vuelta se celebrará en el Ghersi Páez el próximo domingo 14.

Prensa Aragua FC / Maracay 10-10-2018.- El Aragua Fútbol Club igualó sin goles ante Deportivo Anzoátegui en el partido de ida de la semifinal de la Copa Venezuela 2018, en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de la ciudad Puerto La Cruz, este miércoles 10 de octubre, dejando la serie entre ambas oncenas abierta para la vuelta en Maracay el venidero domingo 14.

Con un carácter aguerrido, los Aurirrojos saltaron a la cancha, quienes buscaron desde el primer minuto el triunfo de visitante, siendo el mediocampista Orlando Peraza el referente del primer ataque aragüeño al minuto 7’, con un fuerte cabezazo al arco porteño, pero la trayectoria del esférico se fue rozando el poste derecho.

Luego, fueron los locales quienes se animaron en aproximarse al árco defendido por el guardameta Yhonatann Yustiz, pero una sólida linea defensiva amarilla y roja evitó la caída de su portería, mostrando organización y jerarquía a la hora de encarar a los rivales.

El segundo tiempo fue muy parejo, de ida y vuelta, donde los dos clubes propusieron ocasiones de gol, pero la magnitud de los porteros Yhonatan Yustiz por el Aragua FC y Cesar Vásquez por el Dvo. Anzoátegui en múltiples oportunidades impidió que se abriera el marcador en el primer duelo de la fase entre ambas oncenas.

Los dirigidos por Héctor Estrada han venido demostrando partido a partido de los que son capaces de hacer, y que han llegado hasta estas instancias por mérito propio, con inteligencia, talento, corazón, trabajo y pasión, dejándolo todo en la cancha, alcanzando de esta forma resultados positivos.

La próxima cita será en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez el domingo 14 de octubre, donde se disputará la vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela, en el que el Aragua FC saldrá a enfrentar al DANZ, con el objetivo de sellar un resultado favorable en casa y celebrar junto a la afición el boleto a la gran final.

Ficha técnica:

Dvo Anzoátegui (0): César Vásquez, Jesús Chourio*, Arquímedes Hernández, Octavio Zapata, David Mcintosh (Jesús Silva), José Duque, Pedro Valdez (Jairo Otero 46'), Gabriel Serrano** (Jhonatan González** 46'), José David Moreno, Richard Figueroa, Leandro Zacarías. DT: Jobanny Rivero.

Suplentes sin jugar: Ángel Hernández, Abis Contreras*, Jesús Rodríguez, Yorwin Lobo.

Aragua FC: Yhonatann Yustiz, Johan Montes*, Carlos Salazar, Hugo Soto, Daniel Ochoa**, Ynmer González, Pedro Álvarez* (Luis Ruiz 76'), Orlando Peraza, Édgar Bonilla, Luis Guerra, Edanyilber Navas* (Wilber Bravo 76'). DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Santiago Rodas, Francisco Fajardo, Xavier Flores, José Torres, Juan García Reyes.

Tarjeta amarilla: José Duque (68' DANZ)

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search