Toggle Bar
1era División

Diego Guerrero: “Tenemos el equipo para traernos esta victoria”

Previous Next

Aragua FC se alista para la 9na jornada del Clausura 2018

El conjunto Aurirrojo se mentaliza en seguir sumando en el torneo, enfocados en entrar en los mejores ocho equipos de la competición.

Prensa Aragua FC / Maracay, 14-09-2018.- El Aragua Fútbol Club se prepara de la mejor forma para retomar el Torneo Clausura 2018, este domingo 16 de septiembre ante el combinado de Metropolitanos FC, en un partido que será vital para los aragüeños, quienes aspiran a sumar puntos para ascender a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los aurirrojos han trabajado arduamente bajo la orientación del cuerpo técnico comandado por el estratega Héctor Estrada, para armar un equipo sólido en todas las líneas, como se ha demostrado en los últimos encuentros correspondientes a la Copa Venezuela 2018, certamen donde los aragüeños mantienen una racha de tres partidos consecutivos logrando la victoria y sin recibir anotaciones en contra.

Diego Guerrero, ha sido uno de los protagonistas en los últimos partidos, mostrándose determinante al momento de recuperar el esférico y colocar orden en el medio campo, y que además asegura, que el equipo se encuentra totalmente preparado para sumar en el próximo compromiso del Clausura 2018. “Metropolitanos es un rival que tiene aspiraciones en el torneo, pero nosotros estamos pensando en nuestro objetivo, necesitamos sumar y llegar más arriba en la tabla”, aseguró el centrocampista.

“Vamos por los tres puntos, con mucho orden e inteligencia, ya que tenemos el equipo para traernos esta victoria. Estoy seguro de que si seguimos con la misma humildad que estamos trabajando dentro del campo, vamos a conseguir lo que tanto queremos.”, finalizó Guerrero con respecto al partido de la Jornada 9 ante Metropolitanos FC.

El conjunto amarillo y rojo ahora se enfoca en vencer en la Universidad Santa María al conjunto violeta, en el duelo que corresponde a la novena fecha del Torneo Clausura 2018, mentalizados en el triunfo para seguir en la pelea de entrar en los mejores ocho equipos de la competición liguera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search