1era División

Héctor Estrada: “Seguimos con la ilusión de alcanzar la copa”

Previous Next

Aragua FC a un paso de semifinales de Copa Venezuela 2018

Los Aurirrojos se encuentran a 90 minutos de lograr el pase a la próxima fase del certamen. Gamboa y Guerra anotaron los tantos en la ida de cuartos ante los nacionales.

Prensa Aragua FC / Maracay, 10-09-2018.- Luego de vencer 2-0 a Atlético Venezuela, el pasado domingo 9 de septiembre en el Estadio Hermanos Ghersi, por el partido de ida de Cuartos de Final de Copa Venezuela 2018, el Aragua Fútbol Club acaricia la clasificación a semifinales.

Los aurirrojos, han dejado en el camino a Libertador FC, equipo de segunda división en la fase de dieciseisavos tras definir la serie con un 4-2 favorable, seguidamente al Caracas FC con un global perfecto de 3-0 en la ronda de octavos, consiguiendo de esta manera el pase a los mejores ocho equipos de la edición, teniendo como rival a su similar de Atlético Venezuela.

En estas instancias de cuartos, con tantos de Ángel Gamboa y Luis Guerra, el elenco aragüeño consiguió la victoria de dos goles por cero en el Olímpico de Maracay, quedándose con la ventaja en el encuentro de ida, partido que fue de total dominio para los de amarillo y rojo.

El estratega Héctor Estrada, asegura que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para seguir trascendiendo en el certamen copero. “Con el nivel que están teniendo los jugadores, seguimos con la ilusión muy puesta en esta Copa Venezuela”

“Los muchachos están conscientes de que pueden contra cualquier rival, y lo están demostrando en cada partido” finalizó el profesor Estrada.

El Aragua FC disputará el próximo mes el partido de vuelta de los Cuartos de Final de Copa Venezuela 2018, para definir la llave en el Estadio Giuseppe Antonelli, escenario que actualmente sirve de casa del cuadro nacional. Desde ahora, los aurirrojos se preparan y enfocan en lograr la clasificación, siempre apuntando a seguir avanzando para alcanzar la copa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search