Toggle Bar
1era División

Aragua FC por la ventaja ante Atlético Venezuela

Previous Next

Por la ida de cuartos de final

El elenco de la Ciudad Jardín  saltará  al gramado este fin de semana con la intención de tomar la delantera en la serie de los mejores ocho equipos.

Prensa Aragua FC / Maracay, 08-09-2018.- El Aragua Fútbol Club saldrá por la ventaja en el partido de ida en la llave de los cuartos de final de Copa Venezuela 2018, este domingo 9 de septiembre frente Atlético Venezuela, siendo el majestuoso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, escenario que reunirá el primer choque del certamen entre ambos conjuntos.

Luego de superar sin dificultados en los octavos de final con un global perfecto de 3-0 a Caracas FC, los dirigidos por Héctor Estrada se apuntan como un equipo sólido y fuerte para seguir trascendiendo en la competición copera, pero antes, deberán medirse ante el combinado nacional, quienes vienen de eliminar a Metropolitanos FC, donde a pesar de empatar 1-1 el global, el gol de visitante les permitió avanzar.

Anteriormente, aurirrojos y nacionales midieron fuerzas, en el compromiso correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2018, donde los  aragüeños se impusieron en el Ghersi Páez dos goles por cero, con anotaciones de Ángel Gamboa y Yefersson Bedoya.

“Será un partido diferente, otra competición, por lo que propondremos un juego atrevido y organizado para sacar ventaja primero en casa”. Señaló el DT Héctor Estrada.

El Aragua FC se encuentra totalmente listo para afrontar el partido de ida, y salir al gramado del Hermanos Ghersi a dar golpe de autoridad para hacer respetar la casa ante Atlético Venezuela, donde el esférico comenzará   a rodar a las 5:00 de la tarde. El partido contará con transmisión del circuito oficial del club Aragüeña 99.5 fm y el minuto a minuto en twitter @araguafc.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search