1era División

Robeiro Moreno: “Somos un equipo con mucho potencial”

Previous Next

Aragua FC por la clasificación a los cuartos de final

Prensa Aragua FC / Maracay, 3-09-2018.- Luego del empate sin goles ante Deportivo Anzoátegui en casa el pasado sábado, por la jornada 8 del Torneo Clausura, el cuerpo técnico del primer equipo se ocupa en planificar los próximos retos del balompié nacional.

La plantilla del Aragua Fútbol Club regresa a los entrenamientos para ajustar los últimos detalles para recibir en el Hermanos Ghersi Páez al Caracas FC, este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018.

“Vamos a seguir esforzándonos cada día para ser mejores, porque somos un equipo con mucho potencial”. Sostuvo el primer asistente Robeiro Moreno. “Nos está costando conseguir los resultados, pero esto es fútbol y vamos a levantarnos”, finalizó.

Los aurirrojos retornan a las prácticas, donde se preparan para afrontar con más fuerzas el partido de vuelta de octavos de final ante los avileños, serie donde los de Maracay llevan ventaja, al mantener un global de dos goles por cero, por lo que será vital el enfoque mental y físico por parte de los aragüeños para salir a sellar la clasificación.

El Aragua FC pasa la página dejando a un lado la competición liguera, y se enfoca en la planificación del compromiso contra Caracas FC el próximo miércoles 5 de septiembre, encuentro crucial pautado para las 5 de la tarde en el Olímpico de Maracay.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search