1era División

Aragua FC buscará la ventaja en Cocodrilos

Previous Next

En la ida de 8vos de final ante Caracas FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 28-08-2018.- El primer equipo del Aragua Fútbol Club, se encuentra listo para afrontar el partido de ida de octavos de final de la Copa Venezuela 2018, este miércoles 29 de agosto ante Caracas FC en el estadio Cocodrilos Sports Park.

La plantilla dirigida por Héctor Estrada, se enfoca en la edición copera dejando a un lado del Torneo Clausura, con el objetivo de obtener un resultado positivo en la capital para regresar a la Ciudad Jardín con la ventaja para el encuentro de vuelta, con opciones claras de avanzar a la siguiente ronda.

Aurirrojos y capitalinos se vuelven a ver las caras en este segundo semestre del año, tras haberse enfrentado en la competición liguera el pasado 12 de agosto, por la cuarta jornada, encuentro que finalizó con un marcador de 2-0 no favorable para el Aragua.

La sensación de revancha y de hacer respetar los colores amarillo y rojo, motivan a la artillería aragüeña para trasladar todo su poderío a la ciudad de Caracas, en busca de tomar la delantera con miras a la clasificación a la próxima fase.

A las 4 de la tarde comenzará a rodar el balón en el Cocodrilos Sports Park, donde el Aragua FC saltará al césped sintético con la mentalidad de conseguir la victoria frente al Caracas FC. El partido contará con transmisión a través del circuito oficial del club aragüeña 99.5 fm y el minuto a minuto en twitter @araguafc.

Convocados: Yhonatann Yustiz, Santiago Rodas, Francisco Fajardo, Johan Montes, Daniel Ochoa, Joel Cáceres, Carlos Salazar, Juan G. Camacaro, José Torres, Jackson López, Orlando Peraza, Diego García, Edanyilber Navas, Carmine Pellino, Diego Guerrero, Luis Guerra, Yefersson Bedoya, Edgar Bonilla, Ángel Gamboa, Wilber Bravo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search