Toggle Bar
Nuestro Club

AUTOBÚS AFC

Previous Next

A la hora de viajar, el Aragua Fútbol Club cuenta con el más moderno, cómodo y lujoso autobús Marcopolo Scania, Generacion 6, año 2013, modelo Paradiso 1800. Transporte que es uno de los mejores vehículos de traslado del fútbol venezolano, buscando garantizar el mayor bienestar a los jugadores del club.

La imagen exterior del bus cuenta con una decoración simbólica al equipo, donde  gráficamente se puede apreciar la dirección del portal web del Aragua FC, www.araguafc.com , así como también las de sus redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook.

El vehículo mide 20 metros de largo y 4,5 de alto y cuenta con un piso superior que separa a los jugadores del cuerpo técnico. Además tiene un sistema de suspensión hidráulica y pantalla led panorámica.

El autobús Aurirrojo es de dos pisos con 37 asientos de primera clase con escudos bordados, asimismo cada puesto llevan instalados en su parte posterior toma para auriculares y luz led individual, asegurando la mayor comodidad para los jugadores de la institución amarilla y roja.

La parte inferior cuenta con un dispensador de agua y café, al igual que una mesa táctica para el análisis de los partidos con dos butacas para cuatro personas. Además, para los médicos y los fisioterapeutas hay un espacio para la camilla de emergencia y se encuentra diseñada una rampa para discapacitados. Otras de las comodidades son dos baños, 5 pantallas de televisión, cargadores para teléfonos móviles y tomas para conectar hasta tres computadoras de escritorios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search