4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aurirrojos enfocados en sellar el boleto a semifinales

Por la remontada y clasificación en Mérida

Prensa Aragua FC / Maracay, 01-06-2019.- El Aragua Fútbol club se encuentra listo para enfrentar este domingo 2 de junio al combinado de Estudiantes de Mérida, por el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, que se disputará en el Estadio Metropolitano. Los Aurirrojos se mantienen enfocados en revertir el global que se inclina favor de los rojiblancos, con el objetivo de sellar la clasificación a la siguiente fase.

Con una artillería de lujo, el Director Técnico Enrique “Kike” García se encuentra a solo noventa minutos de hacer historia con el plantel aragüeño, quien ha implementado un estilo de juego atractivo, convirtiéndose en uno de los estrategas con más méritos en el balompié nacional, y junto a sus pupilos, buscarán el pase a la semifinal de la Liguilla.

A pesar de haber tropezado en casa en el duelo de Ida el pasado domingo 26 de mayo, en un agónico enfrentamiento donde cayeron 1-2 frente a los andinos, siendo Héctor “Tico” Pérez el autor del único tanto aragüeño, el plantel Aurirrojo mantiene intacta la ilusión en avanzar a la siguiente fase, por lo que han afinado durante los entrenamientos correspondientes a la semana todos los detalles.

El mediocampista Luis Ruiz podrá ser nuevamente tomado en cuenta para el partido contra el cuadro académico, luego de cumplir con un partido de suspensión, tras haber recibido doble tarjeta amarilla en el partido de la última jornada de la ronda regular.

Mientras que, el lateral izquierdo José Yegüez, es la única baja para los de la Ciudad Jardín, quien se mantiene trabajando diferenciado bajo la supervisión de los fisioterapeutas de la institución, debido a que sufrió una bursitis retrocalcaneal en el pie derecho.

El balón comenzará a rodar a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Mérida, escenario que tendrá la dicha de albergar un partido atractivo y de alta intensidad, este domingo 2 de junio, donde el Aragua FC visitará a Estudiantes de Mérida por la Vuelta de los Cuartos de Final. El partido contará con transmisión en vivo a través de TLT.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.