4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aurirrojos listos para enfrentar a Estudiantes de Mérida

Marco Vivas: “Vamos con el propósito de dar vuelta a la serie”

Prensa Aragua FC / Maracay, 31-05-2019.- El Aragua Fútbol Club ha cumplido estrictamente con el cronograma de entrenamientos correspondiente a la semana, trabajando con el enfoque de conseguir la remontada en el Estadio Metropolitano de Mérida, escenario donde disputará este domingo el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final ante el conjunto académico.

El segundo al mando de la plantilla aragüeña, Marco Vivas, señaló que el equipo se encuentra convencido de que se logrará el pase a la siguiente ronda del certamen, por lo que han planificado el duelo ante los merideños, con el objetivo de salir a conseguir un resultado favorable para sellar el boleto a semifinales.

“Sabemos que el partido de Ida fue un poco complicado, reconocemos nuestros errores, como también resaltamos nuestras virtudes. Tenemos un grupo que puede dar mucho más, vamos a ir a Mérida a revertir y buscar la clasificación”, señaló el primer asistente técnico.

El profesor Vivas, destacó que el excelente ambiente que se muestra en el camerino se ve reflejado en cada encuentro, resaltando la unión y compromiso de cada uno de los integrantes de la primera categoría del club.

“Nosotros saldremos a implementar e imponer nuestro estilo de juego, la unión grupal ha sido muy importante durante el desarrollo del Torneo. Estamos enfocados y vamos con el propósito de dar vuelta a la serie”, expresó.

Los Aurirrojos se encuentran listos para emprender su viaje a territorio andino, donde enfrentarán a Estudiantes de Mérida con el enfoque de darle vuelta al marcador global, luego de haber caído en el partido de Ida un gol por dos en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

“Estudiantes es un rival muy fuerte, con jugadores interesantes, pero apostamos al trabajo colectivo. Nos mantenemos con la convicción y la seguridad de que lograremos la clasificación a la siguiente fase”, finalizó.

El Aragua FC saldrá a darlo todo en el segundo encuentro correspondiente a la presente serie de la Liguilla del Torneo Apertura 2019, que se disputará este domingo 2 de junio en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.