4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC disputó jornada 7 de la Serie Élite

Juveniles Aurirrojos midieron fuerzas ante Atlético Venezuela

Prensa Aragua FC / Maracay, 22-05-2019.- Las categorías menores del club Aurirrojo, disputaron el pasado sábado 18 de mayo la séptima fecha del Torneo Nacional de Filiales correspondiente a la fase intergrupal, donde midieron fuerzas ante el combinado de Atlético Venezuela.

Los chicos de la sub 13 fueron los primeros en ver acción en la jornada sabatina, abriendo el telón a las 11:00 de la mañana en el Parque Carlos Raúl Villanueva, escenario donde no lograron superar al cuadro capitalino cayendo 1-2, siendo Rony Rodríguez el autor del tanto aragüeño.

Por su parte, a la 1:00 de la tarde en Maracay sonó el pitazo inicial del encuentro de la Sub 15, encuentro que a pesar de que los locales mostraron dominio y superioridad, no alcanzaron a vencer al conjunto nacional, finalizando el marcador 2-5. Las anotaciones del Aragua llegaron por parte de Krist Medina y Yosnert Campos.

Mientras que, la Sub 17 dirigida por Maique Concepción consiguió un revés de 2-0 en la Universidad Católica Andrés Bello en la ciudad de Caracas, los tantos locales fueron marcados por Roiner Palacios y Ángelo Barbera.

En tanto, los jóvenes de la Sub 19 Aurirroja, continúan dando de qué hablar en el torneo, logrando sumar de a tres en el estadio ubicado en el recinto universitario, luego de triunfar por la mínima frente a los atléticos. Rody Gómez fue el encargado de anotar el tanto de la victoria para los dirigidos por Jackson Mijares.
El Aragua FC continúa disputando las jornadas correspondientes de la fase intergrupal, ahora deberá enfrentar a Dvo. Petare por la octava fecha, que se efectuará este sábado 25 de mayo. Las categorías Sub 13 y Sub 15 visitarán la capital, mientras que la Sub 17 y Sub 19 servirán de locales en esta oportunidad.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.