Toggle Bar
Institucional

Comienza la restauración del gramado del Hermanos Ghersi Paéz

Previous Next

El fortín Aurirrojo se prepara para la temporada 2019

Prensa Aragua FC / Maracay, 06-12-2018.- Con el objetivo de tener un campo de juego de alto nivel para las competiciones en la venidera temporada 2019, la junta directiva del Aragua Fútbol Club emprendió el proyecto de recuperación del gramado del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

El departamento de mantenimiento de la institución aragüeña en conjunto con empresas privadas especializadas en el cuidado del terreno de juego, iniciaron la restauración del campo del Ghersi Páez, siendo la primera fase de trabajos direccionados al suelo, donde se realizó corte a la mínima altura para comenzar a airear, posteriormente se efectuará el raspado de la cancha para la nivelación.

Luego, se aplicará la técnica de verticorte para que la aireación liviana se efectúe de una manera eficaz y el suelo pueda absorber rápidamente los nutrientes, como también alcanzar extraer la mayor cantidad de maleza, para dar espacio al crecimiento de las capas vegetales adecuadas para el máximo desarrollo del fútbol.

La planificación de restructuración estima que para la primera o segunda semana de enero del venidero año, se realizarán las fumigaciones, con el fin de aplicar un insecticidas biológico para evitar el “perro de agua” por los próximos 6 o 7 meses.

De esta manera, el cuadro del Aragua FC garantizará un campo digno y ejemplar para la primera división del balompié venezolano, convirtiendo al fortín Aurirrojo en el escenario ideal, para disputar de gran forma los partidos de la próxima temporada, además de cumplir con los requisitos que exige la Conmebol.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search