Toggle Bar
Institucional

Pedro Álvarez regresa tras probar con el Racing Club de Avellaneda

Previous Next

El Aurirrojo arribó al país luego de su experiencia con el equipo argentino

Prensa Aragua FC / Maracay, 30-11-2018.- El juvenil del Aragua Fútbol Club Pedro Álvarez, retornó a Venezuela luego de estar en Argentina realizando pruebas físicas con las categorías inferiores del Racing Club de Avellaneda, en el que se mantuvo en evaluaciones durante una semana bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera de La Academia y el cuerpo técnico del primer equipo.

El volante de 17 años, tuvo una temporada de alto nivel, demostrando un estilo de juego atractivo, ordenado y con mucha fluidez en el mediocampo, lo que llamó la atención del club argentino, haciendo formal el enlace con el conjunto aragüeño, con opción de un contrato para la venidera campaña.

“Agradecido con Dios y con el Aragua FC por brindarme la oportunidad de entrenar con el Racing, que es uno de los equipos más importantes de Argentina, donde me llené de experiencia trabajando en un gran nivel de fútbol, representando y dejando en alto el nombre de la institución aragüeña”, sostuvo el oriundo en Santa Cruz.

El mediocampista, arribó a la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 18 de noviembre con su representante, donde se mantuvo entrenando en el centro deportivo del Racing Club de Avellaneda, y retornó a suelo criollo el pasado lunes 27 del presente mes, incorporándose de inmediato a los entrenamientos de pretemporada del cuadro Aurirrojo, a la espera de un último contacto por parte del elenco argentino para requerir de sus labores.

"Fui muy perseverante en los entrenamientos, concentrado en cada práctica, aportando siempre mi conocimiento y técnicas dentro de la cancha, algo que le llamó la atención a los profesores de la sub 20, tomándome en cuenta”, finalizó el aragüeño.

Álvarez debutó en primera división con el conjunto amarillo y rojo en el Torneo Apertura contra Estudiantes de Mérida, el pasado 11 de febrero, compromiso que finalizó con empate a un gol. Posteriormente, se ganaría un puesto en la plantilla por sus altas condiciones con el esférico.

Para el segundo semestre del año, se consolidó como uno de los referentes del club en el Torneo Clausura y en la Copa Venezuela, disputando un total de 15 encuentros, alcanzando el sub campeonato del certamen copero. El juvenil acumuló un total de 1010 minutos con la casaca Aurirroja en las competiciones que correspondieron a este 2018.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search