Toggle Bar
Institucional

Aragua FC preparado para la Gran Final de Copa Venezuela

Previous Next

Directiva y Cuerpo Técnico ofrecieron declaraciones ante los medios

Prensa Aragua FC / Maracay, 22-10-2018.- En medio de una histórica final, se llevó a cabo una rueda de prensa en el que se dio desenlaces sobre la logística, actividades y los parámetros del compromiso de este miércoles 24 de octubre por la ida de la última fase de la competición, como también del logro alcanzado en la parte deportiva.

“Con trabajo y dedicación volvemos a una nueva final, siendo un gran paso para el club, camino a nuestro segundo trofeo”. “Es importante la atención a los medios e invitados para el estadio, por lo que contaremos con una logística de primera calidad, garantizando seguridad policial, transporte para la fanaticada y un excelente ambiente deportivo”. Sostuvo el presidente del equipo Ricardo Villarroel.

El primer representante de la plantilla aurirroja, el director técnico Héctor Estrada, quien ha sido el primer responsable de haber hecho realidad la posibilidad de conseguir un segundo título, comento sobre las ganas que tienen de coronarse campeones. “El Aragua FC es una plantilla con la dulce combinación de experiencia y juventud, que con trabajo se ha ganado estar en la final, y es así como también con mucha motivación y con la capacidad que tienen mis jugadores se nos van a dar los buenos resultados”.

De igual forma el estratega colombiano, dejo muy buenas sensaciones sobre el esquema táctico que va a utilizar para el día miércoles 24 de este presente mes, en el cual no reservara nada, colocando a toda su artillería en el campo para obtener un favorable global de cara al compromiso de vuelta en Maracaibo el venidero miércoles 31 de Octubre.

Ynmer González, quien es una pieza fundamental dentro del conjunto aragüeño durante toda esta temporada, fue participe de la importancia de las ganas que tienen por disputar la final y de ganarla. “Las finales quieren jugarlas todos, pero solo llegan a estas instancias los más fuertes y nosotros hemos demostrado que somos un cuadro aguerrido que va con todo a ganarla.”

Ya solo quedan dos días para el primer choque de la tan ansiosa Final de Copa Venezuela 2018, siendo el majestuoso estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay el primer escenario de la disputa copera este próximo miércoles 24 de octubre a las 5 de la tarde y que contara con la transmisión en vivo de la Tele Tuya y por radio a través del Circuito PDVSA.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search