Toggle Bar
Institucional

Celebrada Copa BANDES en el Hermanos Ghersi de Maracay

Previous Next

En el encuentro Aragua FC Vs. Deportivo La Guaira

La actividad fue propicia para que el equipo aragüeño de Primera División y la entidad financiera sellaran el compromiso para el fortalecimiento de valores institucionales compartidos traducidos en apoyo al deporte nacional.

Prensa Aragua FC / Maracay 09-10-2018.- En el marco de la alianza estratégica que une al Aragua FC y al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, BANDES, se disputó la copa en honor a la maxima institución financiera y crediticia del país, cuando en el gramado del Estadio Olímpico de Maracay la plantilla Aurirroja recibió al conjunto de Deportivo La Guaira este domingo 7 de octubre, encuentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 que además sirvió de escenario para dar continuidad al convenio entre ambas instituciones.

A través de esta alianza BANDES se estrena como sponsor en la camiseta y en la identidad comercial del equipo Aurirrojo, materializando su intención de participar activamente en la consolidación del proyecto deportivo que se adelanta en las filas del Aragua Fútbol Club, institución que ahora es vitrina de la responsabilidad social empresarial de la entidad.

Una representación de distintas direcciones de la institución financiera asistió al compromiso deportivo para honrar la alianza que se erige como un acuerdo más allá de lo comercial y que fortalece estrategias en conjunto.

Durante el recorrido por las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, la delegación de BANDES encabezada por las Lcdas. Nathaly Hurtado y María Varela, miembros de la Gerencia de Relaciones Publicas y de la Dirección de Prensa, manifestaron su agrado por lo que consideraron muestras del crecimiento del deporte regional que además se nutren con alianzas de este tipo.

En un breve encuentro con los medios, el Gerente General de la institución deportiva, César Pulido, dejó ver la importancia del vínculo, agradeciendo el respaldo que a todo nivel hoy día brinda BANDES al equipo aragüeño. “Nos sentimos contentos con esta nueva alianza, Bandes nos ha apoyado en el crecimiento del club desde el primer equipo, hasta las categorías menores y el femenino, siendo participe de los logros alcanzados durante este año 2018".

Como lo indica el protocolo, al culminar el compromiso deportivo se hizo entrega de la Copa BANDES al ganador de la jornada, en esta oportunidad Dvo. La Guaira se hizo del trofeo tras imponerse en el marcador 1-2 ante los de casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search