Institucional

Plan vacacional de la Gobernación de Aragua visitó el Ghersi Páez

Previous Next

La Ruta Aurirroja del Aragua Fútbol Club continúa regalando sonrisas, en esta ocasión más de 300 niños y niñas que integran el Plan Vacacional de la Gobernación de Aragua, visitaron las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde pasaron un día lleno de emociones en la casa donde hace vida el equipo de la Ciudad Jardín.

Los participantes, circularon por las oficinas administrativas de la institución, conocieron los camerinos principales y alternos, el área vip y cabinas de prensa, además, recorrieron los demás departamentos que conforman el club.

En compañía de la mascota oficial del equipo, el carismático Vikingo y la mascota el “Tigrito”, correspondiente al equipo de beisbol de los Tigres de Aragua, los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de ocurrencias, alegría y mucha diversión.

De esta forma, el Aragua FC a través del plan social, continuará llevando a las instituciones la pasión del equipo Aurirrojo, brindando la mejor de las acogidas de manera de seguir regalando sonrisas por todo el estado.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search