1era División

Aragua cae ante Estudiantes de Mérida

Previous Next

Con marcador de 1-3 en el Ghersi Páez

El cuadro dirigido por Héctor Estrada buscará pasar la página y preparar desde ya el primer encuentro de la Copa Venezuela 2018.

Un gol de Carlos Espinoza a penas con tres minutos de iniciado el partido, quebró la dinámica de un encuentro que los académicos administraron, capitalizando los yerros de la defensa local.

Héctor Estrada, director técnico del Aragua FC apuntó, luego del duelo, que “lo hecho en la semana no se vio reflejado en el partido."
 
"Sabemos que tenemos cosas que mejorar y vamos a seguir insistiendo”, matizó.
 
Espinoza aprovechó un pase de Edson Rivas, para anotar el “gol de camerino” que marcó la dinámica del primer tiempo. Pese a ello, los aurirrojos no se desanimaron y se mantuvieron presionando, teniendo la primera jugada clara al 21’, cuando un disparo desviado de Yefferson Bedoya, pasó muy cerca del travesaño de Alejandro Araque.
 
Al minuto 31, los aragüeños se aproximaron nuevamente, cuando Juan García Reyes efectuó un fuerte disparo tras un pase de Bedoya, pero el portero visitante intervino para evitar el tanto de la igualdad. Al minuto 42, Luis Castillo anotó de un zurdazo el segundo tanto para el conjunto académico, dejando sin opciones al guardameta Yhonatann Yustiz.
 
El cuadro aurirrojo regresó del descanso animado y enfocado en la remontada, pero los rojiblancos al minuto 76 ampliaron la ventaja, luego de que Omar Labrador anotara el tercer tanto del compromiso.
 
Edgar Bonilla, al 77’, fue el autor del primer gol del Aragua, batiendo al portero rival y descontando en el marcador.
 
El Aragua FC, buscará pasar la página y preparar desde ya el próximo partido, que corresponde a la ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela 2018, donde los aurirrojos visitarán la capital del país para medirse ante Libertador FC.
 
"Es una carga grande de trabajo y de esfuerzo los partidos que vienen, pero tenemos una nómina para competir en las siguientes instancias", completó Estrada.
 
Finalizada la tercera fecha, el Aragua FC tiene un record de 3 puntos en la tabla de posiciones, con un triunfo y par de revés en el inicio del Torneo Clausura 2018.

FICHA TECNICA

ARAGUA FC (1): Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Pedro Cordero, Ynmer González, Orlando Peraza (Luis Guerra 46), Pedro Álvarez*, Yefferson Bedoya (José Torres 60’), Wilber Bravo (Edgar Bonilla 46’), Luis Ruiz, Juan García Reyes. DT: Héctor Estrada.
 
Suplentes sin jugar: Juan Bolívar*,  Cesar Urpin, Diego García, Edanyilber Navas*.
 
ESTUDIANTES DE MERIDA (3): Alejandro Araque, José Manríquez,  Rosmel Villanueva, William Diaz, Omar Labrador, Yeferson Velasco, Cristian Rivas, Cristhian Flores (Jesús Álvarez 83’), Edson Rivas (Alejandro Viloria 62’), Carlos Espinoza, Luis Castillo. (Jesús Meza 74’) DT: Martin Brignani
 
Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, José Yeguez, Rubén Rivas,  Javier Jaramillo.
 
Tarjetas Amarillas: Pedro Álvarez (30’ AFC), Omar Labrador (64’ EDM), Ynmer González (66’ AFC), Carlos Salazar (81’ AFC), Rosmel Villanueva (86’ EDM)
 
Goles: Carlos Espinoza (3’ EDM), Luis Castillo (42’ EDM), Omar Labrador (76’ EDM), Edgar Bonilla (77’ AFC).
 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search