1era División

“Chutico” Lugo se estrenó en Primera División

Previous Next

Prensa Aragua FC / Maracay 01-08-2018.- El cantearon Jesús “Chutico” Lugo, se estrenó en la Primera División del balompié nacional el pasado domingo, en el marco del partido ante el Trujillanos FC.

El juvenil se ha ganado la confianza del director técnico Héctor Estrada, y disputó 45 minutos del partido de la segunda fecha, que marcó su debut como jugador profesional.

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, dijo “Chutico” Lugo. “El partido fue un poco complicado, tuvimos oportunidades que no se concretaron y nos costó la victoria.”

Con el debut de “Chutico” Lugo, Aragua Fútbol Club sigue apostando por el talento juvenil, cosechando los frutos del trabajo que realiza la Institución en su estructura de fútbol base, en línea con su “Proyecto Chuao”, que fomenta la captación, formación y desarrollo de talento, orientado a la excelencia deportiva.

“Seguiremos trabajando fuerte para mejorar y afrontar el próximo partido. Nos toca levantar la cara y prepararnos para obtener los tres puntos”, señaló el delantero, que demostró un buen potencial en el ataque.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search