1era División

José Torres: “Tenemos para dar más”

Previous Next

Aragua FC se enfoca en los ajustes para recibir a Estudiantes de Mérida en el Ghersi

El cuadro que dirige Héctor Estrada prepara su encuentro para enfrentar la tercera jornada del Torneo Clausura 2018, este fin de semana en Maracay. El canterano aurirrojo “Chutico” Lugo hizo su debut en la primera división
 
Prensa Aragua FC / Maracay 01-08-2018.- Con la meta de hacer los ajustes pertinentes y preparar su próximo encuentro ante Estudiantes de Mérida, el Aragua Fútbol Club retornó a sus entrenamientos en la ciudad de Maracay. En el cuadro que dirige Héctor Estrada, hacen un balance del revés 2-0 del pasado domingo ante Trujillanos, y hoy todos están conscientes de que, pese al traspié, el equipo puede dar más.

Así lo asegura el mediocampista José Torres, quien compartió sus impresiones del paso del Aragua FC por el estadio José Alberto Pérez de Valera.

“No nos salió el juego que queríamos”, dijo. “En el primer tiempo no se dieron las cosas, y fue cuando el otro equipo aprovechó sacar ventaja. Sabemos que tenemos para dar más y lo que queda es pensar en el partido que viene”.

Los aurirrojos buscarán pasar la página. Para ello, preparan desde ya el partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe, que se disputará en casa el próximo domingo ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

“Vamos a hacer respetar la casa”, afirmó Torres.

”Buscaremos sumar ante Estudiantes de Mérida. Sabemos que es un rival complicado, pero esos tres puntos se tienen que quedar en Maracay. Es la meta que tenemos” agregó.

El Aragua FC cumplirá con la planificación de entrenamientos que corresponden a esta semana, para reforzar cada línea de juego y alcanzar sumar el próximo sábado 4 de agosto de local.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search