1era División

Juan García Reyes: “Estoy contento por el trabajo que hizo el equipo”

Previous Next
El “Killer” fue el autor del primer gol en el Clausura 2018

Prensa Aragua FC / Maracay 23-07-2018.- El Aragua Fútbol Club comenzó con pie derecho el Torneo Clausura 2018, luego de conseguir la primera victoria del campeonato que corresponde al segundo semestre del año, ante el combinado de Portuguesa FC un gol por cero el pasado 21 de julio en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.
 
Juan García Reyes fue el autor del único tanto del encuentro de la primera jornada en Maracay, cuando al minuto 16 aprovechó para romper las mallas de la portería. Por lo tanto, los dirigidos por Héctor Estrada escribieron en la tabla de posiciones los primeros tres puntos.
 
“Estoy contento por el trabajo que hizo el equipo y por la entrega durante todo el partido. Sabíamos que iba estar un poco complicado, pero gracias a Dios se sacó un resultado positivo para nosotros.” Expresó  “El Killer” luego de la victoria conseguida en casa.
 
Por su parte, Juan García señaló como se han acoplado a las ideas del entrenador. “Nos sigue ilusionando este sueño que apenas está empezando que es entrar al octogonal y lograr la clasificación a una copa internacional. El equipo está adiestrándose a los consejos tácticos que el profesor Estrada nos coloca a la hora de jugar, estamos atendiendo a la idea rápidamente y eso se ha visto en el campo”
 
El Aragua FC mantendrá los entrenamientos correspondientes a la semana, para luego emprender el viaje hasta la ciudad de Valera para medirse ante el conjunto de Trujillanos FC en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 el próximo domingo 29 de julio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search