1era División

Héctor Estrada: “Me siento contento con el equipo que tengo”

Previous Next
Continúa la pretemporada del equipo previo al Torneo Clausura 2018
 
Prensa Aragua FC.-  El estratega del primer equipo del Aragua Fútbol Club Héctor Estrada, transmite todo su conocimiento y gran experiencia en el balompié para formar un gran equipo competitivo, y así buscar arrancar de la mejor manera el Torneo Clausura 2018.
 
Continuando con los entrenamientos de pretemporada, el director técnico colombiano ha realizado unas semanas de arduas pero llenas de fructíferas prácticas, visualizando lo que será la participación con el equipo Aurirrojo en el segundo semestre del año. “Estoy contento con lo que he visto en estos días, he podido observar una buena actitud y entrega de cada uno de los jugadores”, indicó el profesor Estrada.
 
“Busco organizar un equipo fuerte con un estilo único y atractivo, que juegue al toque y rápido en la zona de ataque”. Se refirió el experimentado entrenador melillense, con respecto al funcionamiento que quiere plantear al conjunto aragüeño.
 
El Aragua FC se mantendrá en los entrenamientos de pretemporada enfocado en los próximos retos, con el objetivo de buscar la mejor versión para iniciar al Torneo Clausura el próximo 21 de julio ante Portuguesa FC en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.
 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search