1era División

Ángel Gamboa defenderá los colores del Aragua FC

Previous Next

El delantero se convierte en la segunda incorporación

Prensa Aragua FC.- El conjunto del Aragua Fútbol Club sigue reforzando la plantilla para el segundo semestre del año haciendo oficial la llegada del delantero Ángel Gamboa, convirtiéndose de esta manera la segunda incorporación del cuadro Aurirrojo.

El joven jugador de 21 años, llega al conjunto aragüeño procedente del Carabobo FC, equipo donde militó las dos últimas temporadas. También, fue participe de la plantilla de Deportivo Lara, donde alcanzó el subcampeonato de la Copa Venezuela en el año 2015 para luego ser transferido al Deportivo La Guaira el año siguiente.
Gamboa se destaca como un delantero centro con buenas técnicas a la hora de definir, pero también cuenta con una excelente velocidad que le permite ser una opción por las bandas siendo la de extremo ofensivo su posición alterna.

Además de esta negociación, el equipo de la Ciudad Jardín renueva a dos fichas pilares de la plantilla, como lo son el guardameta Yhonatann Yustiz y el mediocampista Diego García, quienes extienden el contrato con el conjunto amarillo y rojo.

El Aragua FC ya cuenta con dos incorporaciones de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018, la primera fue del zuliano Pedro Cordero, para reforzar la línea defensiva, ahora con la llegada del joven Ángel Gamboa, quien se une de inmediato se une a la pretemporada, el club Aurirrojo sigue demostrando una vez mas la confianza al talento joven.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search