1era División

Yoimer Segovia regresa al Aragua FC

Previous Next
El entrenador será el segundo asistente del DT Héctor Estrada

 Prensa Aragua FC.-  El ex futbolista profesional Yoimer Segovia regresa al Aragua Fútbol Club, luego de formar parte del cuerpo técnico de la Academia Puerto Cabello en el Torneo Apertura 2018. En esta oportunidad servirá como segundo asistente técnico del profesor Héctor Estrada en la máxima categoría del cuadro Aurirrojo.
 
Yoimer Alberto Segovia defendió los colores del conjunto amarillo y rojo durante tres temporadas, siendo en el año 2011 cuando colgó los botines para luego dedicarse a la formación y desarrollo juvenil, convirtiéndose en el estratega de la categoría Sub 18 del Aragua FC durante el Torneo Adecuación 2015 y Torneo Apertura 2016, posteriormente asumió el reto de comandar a la Sub 20.
 
“Estoy contento por estar nuevamente en la institución, el Aragua FC me ha brindado un apoyo incondicional en mi carrera como profesional.”. Fueron las primeras palabras de Segovia tras su regreso al club Aurirrojo.
 
Por su parte, el entrenador señaló que llega al equipo con la intención de aportar y conseguir buenos resultados “Vengo con la ilusión de siempre de querer trascender en el torneo y alcanzar cosas importantes”
 
El Aragua FC se encuentra en la segunda fase de pretemporada, por lo tanto Yoimer Segovia ya se incorporó a los entrenamientos del primer equipo, preparando lo que será el venidero Torneo Clausura 2018, y comenzando a planificar el enfrentamiento de la Jornada 1 ante el cuadro de Portuguesa FC.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search