1era División

Aragua FC inicio los entrenamientos de pretemporada

Previous Next
Los Aurirrojos vuelven a la acción bajo la tutela del DT Estrada Cano

Prensa Aragua FC.- La plantilla del Aragua Fútbol Club retomó los entrenamientos  bajo las órdenes del nuevo entrenador Héctor Estrada, comenzando los trabajos de preparación para el venidero Torneo Clausura 2018, certamen en la que el elenco aragüeño buscará seguir apuntando a lo más alto de la clasificación.
 
La tropa conformada únicamente por jugadores nacionales, vuelve a las actividades deportivas luego de dos semanas de descanso tras el termino del Torneo Apertura 2018. Para este segundo semestre del año, los aragüeños desarrollaron su primera práctica de la pretemporada en el campo de fútbol del Club Casa Portuguesa de Aragua.
 
Estrada, se tomo unos minutos antes de dar sus primeras instrucciones al conjunto amarillo y rojo, para conocer a sus nuevos pupilos en el que logró plasmar de inmediato una gran empatía con cada uno de ellos. De forma inmediata, el nuevo cuerpo técnico organizó una serie de trabajos físicos y  técnicos para acoplar nuevas ideas al club.
 
El equipo del Aragua FC, de esta forma coloca en marcha la pretemporada. El cuerpo técnico extranjero ya se enfoca en lo que será la próxima edición copera, comenzando a coordinar todos los detalles que se deben atender en cuanto a la preparación de la artillería para conseguir los mejores resultados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search