1era División

DT Héctor Estrada recorrió el fortín Aurirrojo

Previous Next
Nuevo cuerpo técnico se siente complacido por la estructura del Ghersi

Prensa Aragua FC.- El nuevo entrenador de la plantilla del Aragua Fútbol Club, Héctor Estrada Cano, recorrió las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, a fin de conocer la infraestructura y el personal que hace vida diariamente en lo que desde ahora será su nueva casa.

El estratega colombiano, en compañía de quienes lo apoyarán en la dirección técnica del plantel Aurirrojo, inicio el reconocimiento de las distintas áreas que albergan el Olímpico de la Ciudad Jardín, comenzando por los camerinos principales, alternos y de utilería,  que se encuentran a tono para recibir a la artillería local. En tanto, se prosiguió a evaluar las salas especiales del estadio, como son el área médica, el de árbitros, sala de prensa y las oficinas administrativas, siendo en esta ultima el lugar donde del nuevo DT mantuvo una charla amena con los trabajadores de la institución y se estableció de inmediato una buena relación laboral.

Cabe destacar, que el cuerpo técnico colombiano se mostró sorprendido por el buen estado del fortín Aurirrojo, además de expresar la satisfacción por el acondicionamiento del palco VIP y cabinas de prensa, donde se puede apreciar el excelente panorama que arroja el Hermanos Ghersi. Por otra parte, se efectuó el reconocimiento del campo, señalando las optimas condiciones que presenta   el engramado, que actualmente está recibiendo un tratamiento de calidad por parte de especialistas forestales.

El estratega Aurirrojo se sintió complacido con el alto nivel que mantienen las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, además de expresar buenos comentarios por el autobús que pertenece al equipo de Primera División del Aragua FC. Por lo tanto, ya todo se encuentra listo para recibir el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018 de la mejor forma para lograr los objetivos con éxito.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search