1era División

Aragua FC no avanza a la siguiente fase del Torneo Apertura

Previous Next

Aurirrojos lo dieron todo en la cancha

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club no avanzó a semifinales, luego de caer en el partido de vuelta de Cuartos de Final ante el conjunto de Carabobo FC, la tarde de este miércoles 30 de mayo en el Estadio Misael Delgado, donde los dirigidos por José Manuel Rey sucumbieron en suelo carabobeño 2 goles por 0 y se despiden así del Torneo Apertura 2018.

Una tarde soleada caracterizó el escenario en la ciudad de Valencia, donde se vivió una nueva edición del Derbi de la ARC. La primera jugada clara por los Aurirrojos llego al minuto 16' luego de que José "Topito" Torres realizara un centro por la banda derecha, pero la defensa carabobeña despejó el ataque aragüeño. Por su parte, al minuto 39' Maurice Cova abre el marcador en Misael Delgado luego de efectuar un fuerte remate.

Los de la Ciudad Jardín regresaron del descanso para enfrentar un segundo tiempo lleno de ataques y jugadas que en ocasiones pusieron a los rivales en peligro. Unas de las figuras del equipo amarillo y rojo, fueron José Torres y Edanyilber Navas, quienes con potencia demostraron un buen juego ofensivo, sin excluir el buen manejo del esférico de Luis Guerra quien propuso juego para salir en contra del rival. El segundo gol del conjunto carabobeño llegó al minuto 88´, ya para finalizar el compromiso en una jugada de contraataque Christopher Montaña marca el segundo tanto para los locales.

Los Aurirrojos se despiden de la presente temporada pero con un gran sabor de boca, tras cumplir el objetivo de entrar al octogonal siendo el único equipo con una plantilla llena de puros jugadores nacionales. Hay que reconocer además la gran labor realizada por el DT Jose Manuel Rey y su cuerpo técnico quienes llevaron a este equipo a estar dentro de los mejores 8 del país.

FICHA TECNICA:

CARABOBO FC (2): Edixson González, Federico Silvestre, Carlos Rivero, Luis Mago, Marcel Guaramato, Juan Colina, Maurice Cova (Aquiles Ocanto 65'), Christopher Montaña, Andrés Montero (Alfonso Nieto 90'), Marlon Fernandez (Carlos Lujano 85'), Tommy Tobar. DT: Wilson Gutierrez.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdes, Diego Osio, Wiliams Pedrozo, Angel Gamboa.

ARAGUA FC (0): Johel Semidey, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Ynmer Gonzalez, Joel Caceres, Diego Guerrero, Diego García (Edgar Bonilla 54'), José Torres, José Romo (Framber Villegas 63'), Edanyilber Navas, Luis Guerra (Wuilber Bravo 80'). DT: José Manuel Rey

Suplentes sin jugar: Yhonatann Yustiz, Juan Garcia Camacaro, Luis Ruiz, Alejandro Goncalves.

Tarjetas Amarillas: Diego Guerrero (AFC 13'), Edanyilber Navas (AFC 61'), Edgar Bonilla (AFC 63'), Juan Colina (CFC 76'), Aquiles Ocanto (CFC 79')

Goles: Maurice Cova (CFC 39') y Christopher Montaña (CFC 89')

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search