1era División

Jose Manuel Rey: “Queremos brindarle alegría a los fanáticos con un triunfo” 

Previous Next
Aragua FC Único Equipo de sólo criollos 

 Prensa Aragua FC.- El Director Técnico del AFC José Manuel Rey acompañado de su Primer Asistente Miguel Romero ofrecieron declaraciones en el acostumbrado encuentro con los medios de comunicación previo al partido de este sábado 26 de mayo en el Hermanos Ghersi Páez contra el Carabobo FC correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liguilla.
 
Enfocados en mantener el  ritmo de juego de los últimos compromisos, el profesor Rey aclaró que buscarán ser contundentes en el Ghersi ante el Carabobo FC." Tenemos muchas ganas de ganar, lo nuestro es entrar a disfrutar del momento, además de sacar un buen resultado en casa para ir al partido de vuelta con posibilidades de avanzar de ronda. Como Cuerpo Técnico queremos que la gente vea lo que han mostrado los jugadores que nos han traído hasta aquí y aun así, este Aragua FC puede dar más, no estamos al 100%"
 
Con respecto a la motivación de los jugadores para la ida de los cuartos de final, el Asistente Técnico de la categoría de primera Miguel Romero se refirió a las buenas sensaciones que la plantilla Aurirroja. “La plantilla en su totalidad ha jugado, algunos en menor y otros en mayor cantidad. El equipo se encuentra motivado para salir mañana a ganar”
 
El cuadro del Aragua FC, único equipo del fútbol nacional de primera división con una plantilla criolla en su totalidad y con debut permanente de juveniles, se encuentra preparado para afrontar el primer encuentro de la Liguilla contra el conjunto carabobeño en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez y así revivir una nueva edición del Derbi de la ARC.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search