1era División

Aragua FC recibe a Carabobo FC en el Estadio Hermanos Ghersi

Previous Next

Nueva Edición del Clásico de la ARC

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club está listo para comenzar la Liguilla Futve, con el encuentro de ida de los Cuartos de Final este sábado 26 de mayo, cuando recibirán al conjunto del Carabobo FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, encuentro pautado para las 5:00 PM.

La plantilla Aurirroja busca un resultado positivo en casa para sacar ventaja en esta llave de la Liguilla. Ambas oncenas ya se enfrentaron en la presente temporada en el mismo escenario, siendo los granates los que se quedaron con los tres puntos en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 con marcador de 0-1.

Cabe destacar, que en la temporada 2017 también se enfrentaron Aurirrojos y Granates en instancias de Cuartos de Final en el Torneo Apertura, en esa oportunidad los aragüeños se impusieron 1-0 en el primer partido, para posteriormente quedarse en esa fase, al ser vencidos en el global. Los cruces del octogonal 2018 los vuelve a poner cara a cara y en esta oportunidad los de José Manuel Rey plantean solidez y orden para enfrentar el encuentro.

Gran partido se vivirá en el Estadio Hermanos Ghersi, el Aragua FC acumula 5 partidos seguidos sin caer. Dicho encuentro de ida contará con la transmisión en vivo a través de TLT, GOL TV y el circuito oficial del equipo Aragüeña 99.5 FM.

Árbitros Asignados:

Principal: Juan Soto (Vargas)
Asistente 1: Michael Uzcategui (Miranda)
Asistente 2: Jhairzinio Sosa (Miranda)
4to Árbitro: Anderson Tovar (DMC)


Convocatoria: Yonathann Yustiz, Johel Semidey, Francisco Fajardo, Diego Guerrero, Framber Villegas, José Torres, Edgar Bonilla, Manuel Trias, Diego García, Joel Caceres, José Rromo, Luis Guerra, Luis Ruiz, Edanyilber Navas, Carlos Salazar, Alejandro Goncalves, Wilber Bravo, Ynmer González, Alberth Perugini, Mauricio Parra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search