1era División

Aurirrojos y Granates se medirán en Cuartos de Final del Fútbol Nacional

Previous Next

Framber Villegas: “Sera un bonito duelo contra Carabobo FC”

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club entre los mejores ocho equipo de la Liga FUTVE alista su plantilla para comenzar la siguiente fase, luego de vencer el pasado viernes 16 de mayo en el Estadio Hermanos Ghersi 3 goles por 2 al conjunto de Zamora FC, los dirigidos por Jose Manuel Rey escribieron su nombre en el octogonal final del Torneo Apertura 2018.

El Primer Equipo realizó una gran jornada en el fortín Aurirrojo, haciendo respetar la casa. Framber Villegas se vistió de héroe en esta ocasión siendo el autor de los tres goles que le dieron la victoria al AFC.

El cuadro aragüeño ya tiene contrincante para jugar la ronda de los Cuartos de Final. El Carabobo FC visita la ciudad este sábado 26 de mayo, rival contra quien se vivirá una nueva edición del clásico de la ARC.

Framber Villegar es el representante Aurirrojo en el once ideal de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018, además de ser seleccionado como el jugador más destacado. “Siempre toca el sacrificio y la constancia de cada uno de los jugadores, todos somos héroes ya que formamos parte del mismo equipo, gracias a Dios fue mi oportunidad de dar la victoria y me siento contento por todo. Ahora nos concentraremos en el octogonal y estoy seguro de que será un bonito duelo contra Carabobo FC”

El partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 pauta para el próximo sábado 26 de mayo a las 5:00 PM en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, actividad para el disfrute de toda la familia aragüeña que apoya y valora el Fútbol Nacional. Las entradas estarán a la venta el mismo día del partido a partir de las 11 de la mañana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search