1era División

Aragua FC clasifica a la liguilla tras vencer a Zamora FC

Previous Next

Victoria Aurirroja en el Estadio Hermanos Ghersi

Prensa Aragua FC.- Una Gran fiesta se vivió en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi la tarde de este viernes 18 de mayo, cuando los dirigidos por José Manuel Rey vencieron 3-2 al conjunto de Zamora FC, logrando una importante y merecedora victoria que les asegura el pase al octogonal final.

El Aragua Fútbol Club en el primer tiempo demostró gran juego con movilidad en el medio campo, en busca de adelantarse en el marcador, pero los visitantes fueron los que anotaron el primer tanto en la pizarra luego de que Oscar Hernández marcara de cabeza al minuto 11’ tras un tiro de esquina.

Los Auirrojos volvieron motivados del segundo tiempo en busca de la remontada. Al minuto 60’ una falta sobre Joel Cáceres dentro del área, permitió que el principal pitara penal a favor de los aragüeños, Framber Villegas fue el encargado de convertir el tanto del empate desde los doce pasos. Sin embargo, los dirigidos por Alí Cañas al minuto 80’ se fueron nuevamente arriba en el marcador luego de que Nelson Pérez escribiera el segundo para la visita en el marcador.

El Aragua FC no se quedó atrás, y en diferentes oportunidades efectuó jugadas colectivas para colocar a los rivales en peligro, Diego García lograría romper líneas sobre el costado izquierdo sobre los 87 minutos de juego, posteriormente un defensa rival toca el balón con la mano sentenciando a su equipo a la máxima pena, siendo nuevamente Framber Villegas quien cobro desde el punto penal para empatar el marcador en el Olímpico de la Ciudad Jardín. Con dos tantos en su cuenta personal, Villegas siguió demostrando su liderazgo dentro del campo y consiguió marcar un Hat Trick en el partido, permitiendo la clasificación a la liguilla para su equipo en el último minuto del compromiso.

El estratega Aurirrojo José Manuel Rey, dió declaraciones luego de conseguir el boleto al octogonal del Torneo Apertura 2018, destacando que se logró cumplir el primer objetivo planteado al inicio del campeonato, y ahora se debe empezar desde cero para trascender y avanzar en la liguilla. “Sea Zamora FC o Carabobo FC, los afrontaremos con nuestras mejores armas: humildad y trabajo. Tenemos jugadores que nos pueden aportar mucho en la cancha, somos un equipo completo.” Fueron algunas palabras del ex capitán Vinotinto.

FICHA TECNICA:

Aragua FC (3): Johel Semidey, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Joel Caceres, Ynmer González, Luis Ruiz (Framber Villegas 58’), José Torres, Diego García, Alejandro Goncalves (Edanyilber Navas 83’), Edgar Bonilla (Luis Guerra 45’), Wuilber Bravo. DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Yhonatann Yustiz, Manuel Trias, Diego Guerrero, Mauricio Parra.

Zamora FC (2): Giancarlo Schiavone, Charles Valero, Christian Makoun, José Pinto, Juan Pablo Zarate (Nelson Pérez 18’), Antony Trujillo, Kevin De La Hoz, Ángel Páez, Oscar Hernández (Carlos Castro 55’), Brian Mendoza (Anthony Uribe 61’). DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Joel Graterol, Jorge Ignacio González, Gustavo Rojas, Mayker González.

Amonestaciones: Diego García (AFC 13’), Francisco Fajardo (AFC 32’), Brian Mendoza (ZFC 35’), Christian Makoun (ZFC 38’), Giancarlo Schiavone (ZFC 93’).

Goles: Oscar Hernández (ZFC 11’), Famber Villegas (AFC 60’), Nelson Pérez (ZFC 80’), Framber Villegas (AFC 87’), Framber Villegas (AFC 94’).

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search