1era División

Aragua FC se mide ante Zamora FC en Maracay

Previous Next

Rumbo al pase hacia la Liguilla

Prensa Aragua FC.- El equipo de la ciudad jardín recibe en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi al Zamora Fútbol Club en la última jornada del Torneo Apertura 2018, en donde los Aurirrojos saldrán en busca de una victoria para consolidar su pase a la Liguilla del primer semestre del año.

Luego de una victoria 2-4 ante Zulia FC en condición de visitante, el Aragua Fútbol Club retorna a su fortín para continuar con el buen andar que le acompaña desde hace 4 fechas, en las cuales se ha sumado puntos tanto de local como en la carretera. En esta ocasión, la ciudad de Maracay pinta para ser el escenario perfecto para que su equipo logre un resultado a favor, que le permita trascender en el formato de competición establecido de la Primera División del balompié Nacional.

El cuadro de la ciudad de Barinas se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones, de manera que ya garantizó su pase a la siguiente ronda previo a este compromiso, por su parte los aragüeños se sitúan novenos del campeonato con 21 puntos y un promedio goleador de +5, lo cual es una gran ventaja para conseguir el boleto hacia el octogonal, ya que a pesar de tener a más equipos en la pelea como Trujillanos, Portuguesa FC o Atlético Venezuela, ninguno de ellos presenta un buen marguen de goles y cuentan con menor cantidad de unidades.

La delegación del Aragua FC comandada por José Manuel Rey y su cuerpo técnico, enfrentará a las 3:30 de la tarde del día viernes 18 de mayo un partido épico, el cual será hasta el momento, el escenario más importante en la trayectoria del actual director técnico, quien desde su llegada al club, ha logrado mostrar un elenco dinámico, rendidor y polivalente sobre el terreno de juego, gracias al excelente rendimiento colectivo, en donde también resaltan jugadores como José Torres, Diego García y Carlos Salazar.

Por último, cabe resaltar que los guerreros Aurirrojos suman 2 partidos consecutivos en casa sin perder y que ha marcado 6 goles en sus últimas cuatro apariciones. A pesar de tener que ligar resultados como una victoria de Mineros de Guayana ante su compromiso contra Deportivo Táchira y estar atento a lo que puedan obtener equipos como Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara, el Aragua Fútbol Club tiene una clara oportunidad de ingresar entre las mejores ocho agrupaciones del Torneo local, de conseguir los tres puntos en su proximo duelo.

Árbitros Asignados:

Principal – Ángel Arteaga (Cojedes)
Asistente 1 – Juan Farfan (Cojedes)
Asistente 2 – Ramón López (Cojedes)
4to arbitro – Reyes Soto (Cojedes)

Convocatoria:

Yhonatann Yustiz, Johel Semidey, Francisco Fajardo, Cesar Urpín, Manuel Trias, Joel Cáceres, Carlos Salazar, Ynmer González, Diego Guerrero, Mauricio Parra, José Torres, Diego García, Luis Guerra, Luis Ruiz, Alberth Perugini, Edanyilber Navas, Alejandro Goncalves, Framber Villegas, Edgar Bonilla, Wuilber Bravo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search