Institucional

Aragua FC alista su campamento vacacional 2018

Previous Next

Para niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años

El programa para el asueto escolar ofrece dos semanas de mucho fútbol y diversión y la posibilidad de vivir una experiencia única para los participantes

El programa para la temporada vacacional que ha diseñado el Aragua FC está dirigido a niños y niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 6 y 15 años. El mismo busca incentivar la práctica del fútbol y fomentar valores ciudadanos entre los participantes.

Las inscripciones para el Campamento Vacacional Aragua FC 2018 están abiertas.

La programación, que estará a cargo de entrenadores profesionales, apunta a educar y desarrollar los principios básicos de la práctica del fútbol, mediante actividades en las que se impartirán contenidos técnicos y tácticos, alternando con sesiones de preparación física y recreación, acordes con las edades de los participantes.

Serán dos semanas de mucho fútbol y diversión, en las que niños y jóvenes podrán adquirir conocimientos y valores, a través de herramientas pertinentes para el disfrute de las actividades que han sido diseñadas por profesionales del Aragua FC.

La inscripción al Campamento Vacacional Aragua FC 2018 incluye franela, refrigerio, hidratación en cada sesión, y participación en todas las actividades del programa, que incluye, además de los ejercicios, enseñanzas en el ámbito deportivo y recreación, visita al Estadio Hermanos Ghersi Páez, partidos amistosos frente a otros clubes, clínicas deportivas con los jugadores del primer equipo, charlas con los psicólogos y fisioterapeutas de la institución, la asistencia al partido aniversario del Aragua Fútbol Club ante Academia Puerto Cabello del próximo 22 de agosto, y mucho más. Al final del Campamento Aragua FC 2018, cada niño, niña y adolescente que tome parte, recibirá un certificado de participación.

La inversión por participación es de 45 millones, de bolívares (Bs. 45.000.000,00).

CAMPAMENTO VACACIONAL ARAGUA FC

Fecha de inicio: lunes 13 de agosto de 2018

Fecha de Culminación: viernes 24 de agosto 2018

Lugar de actividad central: Parque Carlos Raúl Villanueva

Horario: lunes a viernes de 8:00 AM hasta 12:00 M

Duración: 40 Horas

Dirigido a: niños y jóvenes entre 6 y 15 años de edad.

Costo: Bs 45.000.000

Deposito/trasferencia: Banco Venezuela, Cuenta Corriente 01020358990000361901 | Rif G 20010534-8 | Sociedad Civil Aragua FC y Futbol Sala

El Campamento Vacacional Incluye:

Una Franela.

Refrigerio (fruta).

Hidratación.

Certificado de Participación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search